ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich habló de la ausencia de Graciela Alfano tras su renuncia en vivo: "Se iba a quedar hasta fin de mes pero decidió terminar"

El conductor contó por qué la panelista decidió irse antes de Socios del Espectáculo a pesar de haber pactado seguir por dos semanas más.

20 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó por qué Graciela Alfano decidió irse antes de Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló en Socios del Espectáculo de la renuncia de Graciela Alfano al programa luego de que el martes revelara en el aire que no seguiría en el panel.

“Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos”, comenzó.

Luego, el conductor hizo referencia a la incomodidad de Alfano: “A todos nos ha pasado en programas en los que nos ha tocado jugar distintos roles que ante una situación de incomodidad se decide en todo caso dar un paso al costado”.

"Ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa".

“La idea era que se quedara hasta fin de mes porque su contrato así lo marcaba pero ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa y por eso desde hoy no va a seguir con nosotros”, finalizó Lussich.

LA PALABRA DE ADRIÁN PALLARES TRAS LA REPENTINA SALIDA DE GRACIELA ALFANO DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Adrián Pallares hizo referencia a la renuncia de Graciela Alfano de Socios del Espectáculo del último martes: “Un beso enorme para ella”.

“Fue como esas participaciones de figuras que están un tiempo en las obras de teatro de Broadway. Fue un gusto trabajar con ella y ya vendrá como invitada seguramente”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit