ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich habló de la ausencia de Graciela Alfano tras su renuncia en vivo: "Se iba a quedar hasta fin de mes pero decidió terminar"

El conductor contó por qué la panelista decidió irse antes de Socios del Espectáculo a pesar de haber pactado seguir por dos semanas más.

20 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó por qué Graciela Alfano decidió irse antes de Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló en Socios del Espectáculo de la renuncia de Graciela Alfano al programa luego de que el martes revelara en el aire que no seguiría en el panel.

“Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos”, comenzó.

Luego, el conductor hizo referencia a la incomodidad de Alfano: “A todos nos ha pasado en programas en los que nos ha tocado jugar distintos roles que ante una situación de incomodidad se decide en todo caso dar un paso al costado”.

"Ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa".

“La idea era que se quedara hasta fin de mes porque su contrato así lo marcaba pero ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa y por eso desde hoy no va a seguir con nosotros”, finalizó Lussich.

LA PALABRA DE ADRIÁN PALLARES TRAS LA REPENTINA SALIDA DE GRACIELA ALFANO DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Adrián Pallares hizo referencia a la renuncia de Graciela Alfano de Socios del Espectáculo del último martes: “Un beso enorme para ella”.

“Fue como esas participaciones de figuras que están un tiempo en las obras de teatro de Broadway. Fue un gusto trabajar con ella y ya vendrá como invitada seguramente”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Rodrigo LussichGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit