ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich habló de la ausencia de Graciela Alfano tras su renuncia en vivo: "Se iba a quedar hasta fin de mes pero decidió terminar"

El conductor contó por qué la panelista decidió irse antes de Socios del Espectáculo a pesar de haber pactado seguir por dos semanas más.

20 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó por qué Graciela Alfano decidió irse antes de Socios del Espectáculo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich habló en Socios del Espectáculo de la renuncia de Graciela Alfano al programa luego de que el martes revelara en el aire que no seguiría en el panel.

“Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos”, comenzó.

Luego, el conductor hizo referencia a la incomodidad de Alfano: “A todos nos ha pasado en programas en los que nos ha tocado jugar distintos roles que ante una situación de incomodidad se decide en todo caso dar un paso al costado”.

"Ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa".

“La idea era que se quedara hasta fin de mes porque su contrato así lo marcaba pero ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa y por eso desde hoy no va a seguir con nosotros”, finalizó Lussich.

LA PALABRA DE ADRIÁN PALLARES TRAS LA REPENTINA SALIDA DE GRACIELA ALFANO DE SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Adrián Pallares hizo referencia a la renuncia de Graciela Alfano de Socios del Espectáculo del último martes: “Un beso enorme para ella”.

“Fue como esas participaciones de figuras que están un tiempo en las obras de teatro de Broadway. Fue un gusto trabajar con ella y ya vendrá como invitada seguramente”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Rodrigo LussichGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit