ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó filoso a Fabián Cubero tras el conflicto de Mica Viciconte y Nicole: "Qué verde que estás para responder"

El conductor se indignó por la tibia posición que tomó el exfutbolista en el nuevo escándalo entre su actual pareja y su ex.

22 de julio 2022, 14:13hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! Rodrigo Lussich fulminó a Fabián Cubero: "Qué verde que estás"

Rodrigo Lussich miró a cámara en Socios del Espectáculo y cuestionó sin filtros a Fabián Cubero, indagando por sus "tibias" declaraciones sobre el nuevo enfrentamiento entre Mica Viciconte y Nicole Neumann.

La actual pareja del exfutbolista cuestionó a la modelo como mamá, luego de ver un video en Instagram Stories de una caída de Sienna Cubero en la nieve, en un lugar que consideró riesgoso.

Sin filtros, Lussich comentó: "Cubero está podrido con el tema de Viciconte y Nicole, que se pelean en las redes. Se critican".

"Cubero está podrido con el tema de Viciconte y Nicole, que se pelean en las redes. Se critican".

"Pero lo llamativo de la nota no es no es que Cubero esté con más o menos voz de pito, es lo verde que está para responder preguntas", continuó Rodrigo, picantísimo con Fabián.

"¡No seas malo!", le acotó Adrián Pallares. Sin embargo, su colega sostuvo su letal postura: "¡No aprendió nada en todos estos años! Lo único que se le ocurre contestas es 'que se arreglen entre ellas'. Cubero, ¡qué verde que estás, amigo!".

"Lo único que se le ocurre contestas es 'que se arreglen entre ellas'. Cubero, ¡qué verde que estás, amigo!".

FABIÁN CUBERO HABLÓ DE LA POLÉMICA ENTRE VICICONTE Y NEUMANN

El miércoles pasado, a pocas horas de que Mica Viciconte cuestionara duro a Nicole Neumann en redes por tomar con humor el resbalón de su hija menor en la nieve, Fabián Cubero habló con Intrusos del tema.

"Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá", dijo el Poroto.

Sobre la crítica de Mica a Nicole, a quien no mencionó en su posteo, Cubero agregó: "No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Yo no voy a entrar en polémicas".

Leé también

Filosa respuesta de Nicole Neumann en pleno conflicto con Mica Viciconte (Fotos: Instagram)

Nicole Neumann le respondió filosa a Mica Viciconte, que la criticó en público como madre

Pampito apuntó contra Mica Viciconte después de que esta hiciera un posteo en contra de Nicole Neumann

Pampito arremetió contra Mica Viciconte por cuestionar a Nicole Neumann como madre

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fabián CuberoRodrigo LussichMica ViciconteNicole NeumannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit