Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich criticó la decisión de la familia de cortar el velorio: "Es una cuestión de Estado, no de tres personas"

El panelista de Intrusos cuestionó a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona por la organización.

La fuerte reflexión de Rodrigo Lussich contra Dalma y Gianinna Maradona: "El velatorio de Diego es una cuestión de Estado"

El velatorio de Diego Armando Maradona se transformó en un verdadero escándalo en varios frentes. Aunque los incidentes de la multitud de fanáticos del Diez que fueron hasta la Casa Rosada para darle el último adiós con las distintas fuerzas de seguridad coparon los medios, algunas decisiones de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona generaron polémicas.

“Me llamó la atención la abrupta levantada del aire de la trasmisión oficial”, manifestó Jorge Rial en Intrusos. En ese momento, Rodrigo Lussich explotó: “¿Es una cuestión familiar o una cuestión de Estado? Ya hay una movilización popular de enormes características y hay que garantizarles la seguridad en medio de una pandemia”.

“Ya pasó a ser una cuestión de Estado, no de tres personas”, remató Lussich en alusión a Claudia, Dalma y Gianinna por exigir que la ceremonia finalice a las 16.30, cuando miles de personas pugnaban por acceder al salón de Los pueblos originarios a despedir a su ídolo.

Instantes después, ya con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en pantalla, volvió la señal del canal oficial: “Hay una orden muy férrea de no mostrar a la familia” de Diego Maradona, concluyó Jorge Rial.