ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, tras su separación de Diego: "El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka"

La flamante columnista deportiva se sinceró en diálogo con la revista Gente sobre las propuestas laborales que rechazó.

24 de febrero 2019, 13:00hs
Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka
Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka

Desde que en diciembre regresó a la Argentina, Rocío Oliva (28) pretende lograr un lugar bajo el sol sin tener que oribitar alrededor de Diego Maradona (58), su expareja. En ese árduo camino hacia el reconocimiento y la satisfacción personal, la joven se convirtió en columnista estrella de un sitio de noticias deportivas.

Sin embargo, fueron muchas las propuestas laborales que rechazó. Al menos eso es lo que contó en diálogo con la revista Gente: “Desde que se enteraron que me separé de Diego me ofrecieron varios trabajos. Ser panelista de televisión, protagonizar una obra infantil, hacer campañas de publicidad… pero ahora estoy enfocada en mi carrera de futbolista, ya que además pretendo ser directora técnica”.

Entonces, confesó: “No me llamaron del Bailando, como se comentó. Tampoco aceptaría ir porque no quiero exponer mi vida privada. Lo único que aceptaría del mundo artístico es si me llama Adrián Suar para hacer una malvada en una tira de Pol-ka. Me encanta como produce las novelas”.

¿Se viene la Villana Favorita?

Leé también

Rocío Oliva, sobre su separación de Diego Maradona: "No le copa que la mujer sea independiente"

Rocío Oliva y una dura frase sobre Maradona, tras su separación: "No le copa que la mujer sea independiente"

Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: Venía pensándolo hace un tiempo hasta que pude hacerlo

Rocío Oliva, sincera tras su separación de Maradona: "Venía pensándolo hace un tiempo hasta que pude hacerlo"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit