ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó supuestas estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona: "Le mandaba mensajes sexuales"

La joven enumeró en Incorrectas los artilugios que habría llevado adelante la otra ex del Diez para romper su pareja.

22 de febrero 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló en Incorrectas las estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona
Seguinos en Google

En diciembre, la relación de pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) llegó a su final, luego de seis años de amor y más de una crisis.

Desde entonces, cada uno siguió sus caminos por separado. Ella volvió a Buenos Aires y él volvió a México, donde dirige al Dorados de Sinaloa, y pasa sus días junto a Verónica Ojeda (42) y su hijo, Dieguito Fernando (6). 

En un móvil con Incorrectas, la exnovia del Diez habló de la ruptura y, siempre dispuesta a criticar a la madre del hijo menor de su ex, dijo que durante sus años de romance con Maradona, Verónica Ojeda había llevado adelante algunos artilugios para intentar romper la pareja.  

"Diego me tenía agendada como 'mi amor' y ella (le agarraba el celular) le cambiaba un número. Él me llamaba y no se comunicaba. Entonces, Diego llegaba hecho un demonio".

"Ojeda me hizo la vida imposible, siempre", dijo Rocío. Y ahondó en detalles: "Fueron muchos años y fueron muchas cosas. Al principio le mandaba mensajes a Diego diciéndole 'yo te voy a dar esto, te voy a hacer esto y lo otro', en cosas sexuales. En su momento me quedaba mal porque era una borrega que no entendía nada”. Luego, añadió: "Después, cuando Diego iba a ver al nene (Dieguito Fernando), él me decía 'hizo dormir la siesta al nene, esta mina está loca, no sé qué quiere'". 

"¿Vos decís que ella le hacía dormir la siesta a Dieguito porque quería acostarse con él?", indagó Moria Casán, obteniendo una respuesta afirmativa: "Claro, eso es lo que decía él". 

Haciendo memoria, Rocío sumó otras de las estrategias que habría utilizado Ojeda, en su contra: "Diego me tenía agendada como 'mi amor' y ella (le agarraba el celular) le cambiaba un número. Entonces, él me llamaba todo el día y no se comunicaba. Entonces, Diego llegaba hecho un demonio. Ya generaba una pelea".  

Pese a todas las piedras que se les presentaron en el camino, Oliva aseguró que la ruptura con Maradona no tiene culpables: "Lo más importante es que no nos separamos por ningún tercero, sino porque las cosas no daban para más. Diego y yo sabemos que nos tenemos un enorme cariño y que lo que sentimos, pasamos, fue fuerte". 

Leé también

Rocío Oliva, tajante en Confrontados sobre su separación de Diego Maradona

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit