ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó supuestas estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona: "Le mandaba mensajes sexuales"

La joven enumeró en Incorrectas los artilugios que habría llevado adelante la otra ex del Diez para romper su pareja.

22 de febrero 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló en Incorrectas las estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona
Seguinos en Google

En diciembre, la relación de pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) llegó a su final, luego de seis años de amor y más de una crisis.

Desde entonces, cada uno siguió sus caminos por separado. Ella volvió a Buenos Aires y él volvió a México, donde dirige al Dorados de Sinaloa, y pasa sus días junto a Verónica Ojeda (42) y su hijo, Dieguito Fernando (6). 

En un móvil con Incorrectas, la exnovia del Diez habló de la ruptura y, siempre dispuesta a criticar a la madre del hijo menor de su ex, dijo que durante sus años de romance con Maradona, Verónica Ojeda había llevado adelante algunos artilugios para intentar romper la pareja.  

"Diego me tenía agendada como 'mi amor' y ella (le agarraba el celular) le cambiaba un número. Él me llamaba y no se comunicaba. Entonces, Diego llegaba hecho un demonio".

"Ojeda me hizo la vida imposible, siempre", dijo Rocío. Y ahondó en detalles: "Fueron muchos años y fueron muchas cosas. Al principio le mandaba mensajes a Diego diciéndole 'yo te voy a dar esto, te voy a hacer esto y lo otro', en cosas sexuales. En su momento me quedaba mal porque era una borrega que no entendía nada”. Luego, añadió: "Después, cuando Diego iba a ver al nene (Dieguito Fernando), él me decía 'hizo dormir la siesta al nene, esta mina está loca, no sé qué quiere'". 

"¿Vos decís que ella le hacía dormir la siesta a Dieguito porque quería acostarse con él?", indagó Moria Casán, obteniendo una respuesta afirmativa: "Claro, eso es lo que decía él". 

Haciendo memoria, Rocío sumó otras de las estrategias que habría utilizado Ojeda, en su contra: "Diego me tenía agendada como 'mi amor' y ella (le agarraba el celular) le cambiaba un número. Entonces, él me llamaba todo el día y no se comunicaba. Entonces, Diego llegaba hecho un demonio. Ya generaba una pelea".  

Pese a todas las piedras que se les presentaron en el camino, Oliva aseguró que la ruptura con Maradona no tiene culpables: "Lo más importante es que no nos separamos por ningún tercero, sino porque las cosas no daban para más. Diego y yo sabemos que nos tenemos un enorme cariño y que lo que sentimos, pasamos, fue fuerte". 

Leé también

Rocío Oliva, tajante en Confrontados sobre su separación de Diego Maradona

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit