ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó supuestas estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona: "Le mandaba mensajes sexuales"

La joven enumeró en Incorrectas los artilugios que habría llevado adelante la otra ex del Diez para romper su pareja.

22 de febrero 2019, 15:36hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló en Incorrectas las estrategias de Verónica Ojeda para separarla de Maradona

En diciembre, la relación de pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) llegó a su final, luego de seis años de amor y más de una crisis.

Desde entonces, cada uno siguió sus caminos por separado. Ella volvió a Buenos Aires y él volvió a México, donde dirige al Dorados de Sinaloa, y pasa sus días junto a Verónica Ojeda (42) y su hijo, Dieguito Fernando (6). 

En un móvil con Incorrectas, la exnovia del Diez habló de la ruptura y, siempre dispuesta a criticar a la madre del hijo menor de su ex, dijo que durante sus años de romance con Maradona, Verónica Ojeda había llevado adelante algunos artilugios para intentar romper la pareja.  

"Diego me tenía agendada como 'mi amor' y ella (le agarraba el celular) le cambiaba un número. Él me llamaba y no se comunicaba. Entonces, Diego llegaba hecho un demonio".

"Ojeda me hizo la vida imposible, siempre", dijo Rocío. Y ahondó en detalles: "Fueron muchos años y fueron muchas cosas. Al principio le mandaba mensajes a Diego diciéndole 'yo te voy a dar esto, te voy a hacer esto y lo otro', en cosas sexuales. En su momento me quedaba mal porque era una borrega que no entendía nada”. Luego, añadió: "Después, cuando Diego iba a ver al nene (Dieguito Fernando), él me decía 'hizo dormir la siesta al nene, esta mina está loca, no sé qué quiere'". 

"¿Vos decís que ella le hacía dormir la siesta a Dieguito porque quería acostarse con él?", indagó Moria Casán, obteniendo una respuesta afirmativa: "Claro, eso es lo que decía él". 

Haciendo memoria, Rocío sumó otras de las estrategias que habría utilizado Ojeda, en su contra: "Diego me tenía agendada como 'mi amor' y ella (le agarraba el celular) le cambiaba un número. Entonces, él me llamaba todo el día y no se comunicaba. Entonces, Diego llegaba hecho un demonio. Ya generaba una pelea".  

Pese a todas las piedras que se les presentaron en el camino, Oliva aseguró que la ruptura con Maradona no tiene culpables: "Lo más importante es que no nos separamos por ningún tercero, sino porque las cosas no daban para más. Diego y yo sabemos que nos tenemos un enorme cariño y que lo que sentimos, pasamos, fue fuerte". 

Leé también

Rocío Oliva, tajante en Confrontados sobre su separación de Diego Maradona

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit