ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis

La modelo estuvo presente en Los Ángeles en la celebración familiar de los hijos de Ricardo Fort, después de la versión de separación.

25 de febrero 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se mostró más que enamorada junto a Eduardo Fort en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort

Martita y Felipe Fort cumplieron 18 años y Rocío Marengo dijo presente junto a Eduardo Fort en el festejo familiar en honor a los adolescentes, que tuvo lugar en Los Ángeles, tras la fuerte versión de crisis de pareja que protagonizaron. 

La modelo volvió a mostrarse junto al empresario en esta fecha especial para los hijos de Ricardo, quienes fueron agasajados por sus más íntimos tras la trágica muerte de Gustavo Martínez. 

Las imágenes llegan después de que Rocío lanzara un enigmático mensaje en redes, que despertó la versión de crisis: "No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!".

EL MENSAJE DE ROCÍO MARENGO A MARTITA Y FELIPE FORT POR SUS 18 AÑOS

Rocío Marengo les dedicó un sentido mensaje a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a Martita y Felipe Fort por sus 18 años.

Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis
Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis

“¡Feliz cumple Marta y Felipe! Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit