ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis

La modelo estuvo presente en Los Ángeles en la celebración familiar de los hijos de Ricardo Fort, después de la versión de separación.

25 de febrero 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se mostró más que enamorada junto a Eduardo Fort en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort
Seguinos en Google

Martita y Felipe Fort cumplieron 18 años y Rocío Marengo dijo presente junto a Eduardo Fort en el festejo familiar en honor a los adolescentes, que tuvo lugar en Los Ángeles, tras la fuerte versión de crisis de pareja que protagonizaron. 

La modelo volvió a mostrarse junto al empresario en esta fecha especial para los hijos de Ricardo, quienes fueron agasajados por sus más íntimos tras la trágica muerte de Gustavo Martínez. 

Las imágenes llegan después de que Rocío lanzara un enigmático mensaje en redes, que despertó la versión de crisis: "No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!".

EL MENSAJE DE ROCÍO MARENGO A MARTITA Y FELIPE FORT POR SUS 18 AÑOS

Rocío Marengo les dedicó un sentido mensaje a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a Martita y Felipe Fort por sus 18 años.

Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis
Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis

“¡Feliz cumple Marta y Felipe! Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit