ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis

La modelo estuvo presente en Los Ángeles en la celebración familiar de los hijos de Ricardo Fort, después de la versión de separación.

25 de febrero 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se mostró más que enamorada junto a Eduardo Fort en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort
Seguinos en Google

Martita y Felipe Fort cumplieron 18 años y Rocío Marengo dijo presente junto a Eduardo Fort en el festejo familiar en honor a los adolescentes, que tuvo lugar en Los Ángeles, tras la fuerte versión de crisis de pareja que protagonizaron. 

La modelo volvió a mostrarse junto al empresario en esta fecha especial para los hijos de Ricardo, quienes fueron agasajados por sus más íntimos tras la trágica muerte de Gustavo Martínez. 

Las imágenes llegan después de que Rocío lanzara un enigmático mensaje en redes, que despertó la versión de crisis: "No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!".

EL MENSAJE DE ROCÍO MARENGO A MARTITA Y FELIPE FORT POR SUS 18 AÑOS

Rocío Marengo les dedicó un sentido mensaje a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a Martita y Felipe Fort por sus 18 años.

Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis
Rocío Marengo volvió a mostrarse con Eduardo Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe tras el rumor de crisis

“¡Feliz cumple Marta y Felipe! Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit