ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo sorprendió con una llamativa revelación: "El Kun Agüero me tiraba onda"

La participante de La Academia relató su acercamiento con el futbolista y remarcó que siempre fue muy "amigota" de él.

26 de mayo 2021, 07:05hs
Rocío reveló que "hubo algo" con el Kun.
Rocío reveló que "hubo algo" con el Kun.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De nuevo en el centro de la escena gracias a su incorporación a La Academia, de ShowMatch, Rocío Marengo charló de todo con Hay que ver  y respondió sin filtro cuando le preguntaron: "¿A qué hombre le pagarías para tener una aventura amorosa?".

Lejos de evitar la pregunta, rápidamente contesto "al Kun Agüero". Entonces, reveló que hubo un acercamiento cuando eran más jóvenes. "Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo. Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches”, contó.

Y remarcó que sí, hubo algo entre ambos. "Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo... Pero no mucho... Si todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo. El Kun me tiraba onda”, afirmó, sin vueltas.

Muy picante, se despidió revelando que estuvo con otro jugador y aclaró que jamás volvería a salir con un hombre que ejerciera esa profesión. "Estuve con Javier 'Bombón' Rosada, que jugaba en Chacarita y después en Boca. La pasé bien, pero no estaría nunca más con jugadores”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

¿Qué dirá el Kun?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Rocío MarengoKun AgüeroHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit