ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo rompió en llanto y apuntó contra Ángel de Brito y La Princesita: "Karina es mitad de tabla para abajo"

La modelo se quebró en La previa de La Academia y criticó al jurado y la cantante.

27 de julio 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo rompió en llanto por estar en el duelo de ShowMatch: "Karina es mitad de tabla para abajo"

“Estoy rara. Con miedo”, arrancó diciendo Rocío Marengo en un móvil con La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). Unos minutos después se largó a llorar, molesta con el jurado del certamen de ShowMatch por el cero que le puso Ángel de Brito y señalar a Karina La Princesita como beneficiaria de su “favoritismo”.

“Me podría hacer la lesionada. Yo soy la primera en llegar, le pongo garra. Si es una academia, debería evaluar quién falta a los ensayos, a quién le da lo mismo”,  se quejó, luego de emocionarse hasta las lágrimas.

“Que se animen a decir las cosas como son. Porque si una muy buena cantante, como es Karina que es excelente, mira al piso cuando baila, anímate a ponerle un cero. Si a mí me vas a juzgar y me hacés competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas. Y como bailarina, Karina no está a mitad de tabla como a veces está. Está de media tabla para abajo”, lanzó, picante.

“No sé qué le pasó a Ángel. Yo siempre me llevé bien con todos. Ayer escuché que le regalaron un punto a alguien”, siguió Rocío Marengo, mientras pedía que el jurado de La Academia “evalúe el crecimiento”.

Las más leídas

1

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina La PrincesitaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit