ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo rompió en llanto y apuntó contra Ángel de Brito y La Princesita: "Karina es mitad de tabla para abajo"

La modelo se quebró en La previa de La Academia y criticó al jurado y la cantante.

27 de julio 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo rompió en llanto por estar en el duelo de ShowMatch: "Karina es mitad de tabla para abajo"
Seguinos en Google

“Estoy rara. Con miedo”, arrancó diciendo Rocío Marengo en un móvil con La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). Unos minutos después se largó a llorar, molesta con el jurado del certamen de ShowMatch por el cero que le puso Ángel de Brito y señalar a Karina La Princesita como beneficiaria de su “favoritismo”.

“Me podría hacer la lesionada. Yo soy la primera en llegar, le pongo garra. Si es una academia, debería evaluar quién falta a los ensayos, a quién le da lo mismo”,  se quejó, luego de emocionarse hasta las lágrimas.

“Que se animen a decir las cosas como son. Porque si una muy buena cantante, como es Karina que es excelente, mira al piso cuando baila, anímate a ponerle un cero. Si a mí me vas a juzgar y me hacés competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas. Y como bailarina, Karina no está a mitad de tabla como a veces está. Está de media tabla para abajo”, lanzó, picante.

“No sé qué le pasó a Ángel. Yo siempre me llevé bien con todos. Ayer escuché que le regalaron un punto a alguien”, siguió Rocío Marengo, mientras pedía que el jurado de La Academia “evalúe el crecimiento”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina La PrincesitaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit