ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo rompió en llanto y apuntó contra Ángel de Brito y La Princesita: "Karina es mitad de tabla para abajo"

La modelo se quebró en La previa de La Academia y criticó al jurado y la cantante.

27 de julio 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo rompió en llanto por estar en el duelo de ShowMatch: "Karina es mitad de tabla para abajo"
Seguinos en Google

“Estoy rara. Con miedo”, arrancó diciendo Rocío Marengo en un móvil con La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). Unos minutos después se largó a llorar, molesta con el jurado del certamen de ShowMatch por el cero que le puso Ángel de Brito y señalar a Karina La Princesita como beneficiaria de su “favoritismo”.

“Me podría hacer la lesionada. Yo soy la primera en llegar, le pongo garra. Si es una academia, debería evaluar quién falta a los ensayos, a quién le da lo mismo”,  se quejó, luego de emocionarse hasta las lágrimas.

“Que se animen a decir las cosas como son. Porque si una muy buena cantante, como es Karina que es excelente, mira al piso cuando baila, anímate a ponerle un cero. Si a mí me vas a juzgar y me hacés competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas. Y como bailarina, Karina no está a mitad de tabla como a veces está. Está de media tabla para abajo”, lanzó, picante.

“No sé qué le pasó a Ángel. Yo siempre me llevé bien con todos. Ayer escuché que le regalaron un punto a alguien”, siguió Rocío Marengo, mientras pedía que el jurado de La Academia “evalúe el crecimiento”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina La PrincesitaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit