“Estoy rara. Con miedo”, arrancó diciendo Rocío Marengo en un móvil con La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). Unos minutos después se largó a llorar, molesta con el jurado del certamen de ShowMatch por el cero que le puso Ángel de Brito y señalar a Karina La Princesita como beneficiaria de su “favoritismo”.
“Me podría hacer la lesionada. Yo soy la primera en llegar, le pongo garra. Si es una academia, debería evaluar quién falta a los ensayos, a quién le da lo mismo”, se quejó, luego de emocionarse hasta las lágrimas.
“Que se animen a decir las cosas como son. Porque si una muy buena cantante, como es Karina que es excelente, mira al piso cuando baila, anímate a ponerle un cero. Si a mí me vas a juzgar y me hacés competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas. Y como bailarina, Karina no está a mitad de tabla como a veces está. Está de media tabla para abajo”, lanzó, picante.
“No sé qué le pasó a Ángel. Yo siempre me llevé bien con todos. Ayer escuché que le regalaron un punto a alguien”, siguió Rocío Marengo, mientras pedía que el jurado de La Academia “evalúe el crecimiento”.