ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo realizó una dura acusación contra el jurado por Karina La Princesita: "No se animan a ponerle un cero"

La participante de La Academia se mostró indignada tras recibir el puntaje más bajo en el ritmo de canto.

28 de julio 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, indignada con el jurado de La Academia y Karina La Princesita

Rocío Marengo apuntó contra el jurado de La Academia después de recibir puntajes muy bajos y un cero por parte de Ángel de Brito. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 horas por Ciudad Magazine), la participante de ShowMatch reclamó que no valoraron su esfuerzo y se comparó con Karina La Princesita, a quien, según manifestó, sí valoraron en los ritmos de baile al no ser bailarina.

“Que se animen a decir las cosas como son, porque si una persona es muy buena cantante como en el caso de Karina, anímate como jurado a decirle si miró al piso y ponele un cero. Porque entonces si a mí me vas a juzgar y me vas a hacer competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas, ella no está a nivel de media tabla, está de media tabla para abajo”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Marengo disparó directo contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Ni siquiera tuve un uno por venir y si es una academia valorá al que le pone garra. No sé qué le pasó a Ángel, no lo entendí porque yo me llevaba bien con todos. Me parece que tienen que empezar a evaluar el esfuerzo, las ganas, el crecimiento propio, valorame si yo te avancé desde una primera gala a ahora. ¿Cómo me explicas un cero?, ¿cómo le ponés un cero a alguien que hizo lo mejor que pudo?”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit