ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo realizó una dura acusación contra el jurado por Karina La Princesita: "No se animan a ponerle un cero"

La participante de La Academia se mostró indignada tras recibir el puntaje más bajo en el ritmo de canto.

28 de julio 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, indignada con el jurado de La Academia y Karina La Princesita

Rocío Marengo apuntó contra el jurado de La Academia después de recibir puntajes muy bajos y un cero por parte de Ángel de Brito. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 horas por Ciudad Magazine), la participante de ShowMatch reclamó que no valoraron su esfuerzo y se comparó con Karina La Princesita, a quien, según manifestó, sí valoraron en los ritmos de baile al no ser bailarina.

“Que se animen a decir las cosas como son, porque si una persona es muy buena cantante como en el caso de Karina, anímate como jurado a decirle si miró al piso y ponele un cero. Porque entonces si a mí me vas a juzgar y me vas a hacer competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas, ella no está a nivel de media tabla, está de media tabla para abajo”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Marengo disparó directo contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Ni siquiera tuve un uno por venir y si es una academia valorá al que le pone garra. No sé qué le pasó a Ángel, no lo entendí porque yo me llevaba bien con todos. Me parece que tienen que empezar a evaluar el esfuerzo, las ganas, el crecimiento propio, valorame si yo te avancé desde una primera gala a ahora. ¿Cómo me explicas un cero?, ¿cómo le ponés un cero a alguien que hizo lo mejor que pudo?”.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit