ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo realizó una dura acusación contra el jurado por Karina La Princesita: "No se animan a ponerle un cero"

La participante de La Academia se mostró indignada tras recibir el puntaje más bajo en el ritmo de canto.

28 de julio 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, indignada con el jurado de La Academia y Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo apuntó contra el jurado de La Academia después de recibir puntajes muy bajos y un cero por parte de Ángel de Brito. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 horas por Ciudad Magazine), la participante de ShowMatch reclamó que no valoraron su esfuerzo y se comparó con Karina La Princesita, a quien, según manifestó, sí valoraron en los ritmos de baile al no ser bailarina.

“Que se animen a decir las cosas como son, porque si una persona es muy buena cantante como en el caso de Karina, anímate como jurado a decirle si miró al piso y ponele un cero. Porque entonces si a mí me vas a juzgar y me vas a hacer competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas, ella no está a nivel de media tabla, está de media tabla para abajo”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Marengo disparó directo contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Ni siquiera tuve un uno por venir y si es una academia valorá al que le pone garra. No sé qué le pasó a Ángel, no lo entendí porque yo me llevaba bien con todos. Me parece que tienen que empezar a evaluar el esfuerzo, las ganas, el crecimiento propio, valorame si yo te avancé desde una primera gala a ahora. ¿Cómo me explicas un cero?, ¿cómo le ponés un cero a alguien que hizo lo mejor que pudo?”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit