ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo realizó una dura acusación contra el jurado por Karina La Princesita: "No se animan a ponerle un cero"

La participante de La Academia se mostró indignada tras recibir el puntaje más bajo en el ritmo de canto.

28 de julio 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, indignada con el jurado de La Academia y Karina La Princesita
Seguinos en Google

Rocío Marengo apuntó contra el jurado de La Academia después de recibir puntajes muy bajos y un cero por parte de Ángel de Brito. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 horas por Ciudad Magazine), la participante de ShowMatch reclamó que no valoraron su esfuerzo y se comparó con Karina La Princesita, a quien, según manifestó, sí valoraron en los ritmos de baile al no ser bailarina.

“Que se animen a decir las cosas como son, porque si una persona es muy buena cantante como en el caso de Karina, anímate como jurado a decirle si miró al piso y ponele un cero. Porque entonces si a mí me vas a juzgar y me vas a hacer competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas, ella no está a nivel de media tabla, está de media tabla para abajo”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Marengo disparó directo contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Ni siquiera tuve un uno por venir y si es una academia valorá al que le pone garra. No sé qué le pasó a Ángel, no lo entendí porque yo me llevaba bien con todos. Me parece que tienen que empezar a evaluar el esfuerzo, las ganas, el crecimiento propio, valorame si yo te avancé desde una primera gala a ahora. ¿Cómo me explicas un cero?, ¿cómo le ponés un cero a alguien que hizo lo mejor que pudo?”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit