ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo quiso hacer las paces con Virginia Gallardo y obtuvo una letal respuesta: "Sos mala mina"

La panelista de Intrusos no aceptó la tregua de la participante de La Academia y le contestó filosísima.

22 de octubre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo le respondió picantísima a Rocío Marengo luego de que dijera que no tiene ningún problema con ella

Virginia Gallardo le respondió sin rodeos a Rocío Marengo luego de que esta quisiera hacer las paces y fue tajante. En Intrusos, la panelista trató de “mala mina” a la participante de La Academia y dejó en claro que no tiene intenciones arreglar las cosas tras su fuerte cruce por lo de la serie de Ricardo Fort.

“¿Volviste a hablar con Virginia después del cruce mediático?”, le consultaron a la pareja de Eduardo Fort en la emisión de América y esta contestó: “No no, yo siempre quise dejar en claro que siempre tuve buena onda con ella y la voy a seguir teniendo, de mi parte está todo bien”.

Tras escucharla, Gallardo apuntó sin filtros contra Marengo y no aceptó la tregua. “De la mía no, sos mala mina, mala mina. Me alegro que vayan a hacer el homenaje de Ricardo (Fort) en La Academia, lo hace Muriega, pero sería lo más lógico que lo haga ella”, dijo picantísima.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Virginia GallardoRocío MarengoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit