ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo quiso hacer las paces con Virginia Gallardo y obtuvo una letal respuesta: "Sos mala mina"

La panelista de Intrusos no aceptó la tregua de la participante de La Academia y le contestó filosísima.

22 de octubre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo le respondió picantísima a Rocío Marengo luego de que dijera que no tiene ningún problema con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virginia Gallardo le respondió sin rodeos a Rocío Marengo luego de que esta quisiera hacer las paces y fue tajante. En Intrusos, la panelista trató de “mala mina” a la participante de La Academia y dejó en claro que no tiene intenciones arreglar las cosas tras su fuerte cruce por lo de la serie de Ricardo Fort.

“¿Volviste a hablar con Virginia después del cruce mediático?”, le consultaron a la pareja de Eduardo Fort en la emisión de América y esta contestó: “No no, yo siempre quise dejar en claro que siempre tuve buena onda con ella y la voy a seguir teniendo, de mi parte está todo bien”.

Tras escucharla, Gallardo apuntó sin filtros contra Marengo y no aceptó la tregua. “De la mía no, sos mala mina, mala mina. Me alegro que vayan a hacer el homenaje de Ricardo (Fort) en La Academia, lo hace Muriega, pero sería lo más lógico que lo haga ella”, dijo picantísima.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Virginia GallardoRocío MarengoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit