ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo quiso hacer las paces con Virginia Gallardo y obtuvo una letal respuesta: "Sos mala mina"

La panelista de Intrusos no aceptó la tregua de la participante de La Academia y le contestó filosísima.

22 de octubre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo le respondió picantísima a Rocío Marengo luego de que dijera que no tiene ningún problema con ella
Seguinos en Google

Virginia Gallardo le respondió sin rodeos a Rocío Marengo luego de que esta quisiera hacer las paces y fue tajante. En Intrusos, la panelista trató de “mala mina” a la participante de La Academia y dejó en claro que no tiene intenciones arreglar las cosas tras su fuerte cruce por lo de la serie de Ricardo Fort.

“¿Volviste a hablar con Virginia después del cruce mediático?”, le consultaron a la pareja de Eduardo Fort en la emisión de América y esta contestó: “No no, yo siempre quise dejar en claro que siempre tuve buena onda con ella y la voy a seguir teniendo, de mi parte está todo bien”.

Tras escucharla, Gallardo apuntó sin filtros contra Marengo y no aceptó la tregua. “De la mía no, sos mala mina, mala mina. Me alegro que vayan a hacer el homenaje de Ricardo (Fort) en La Academia, lo hace Muriega, pero sería lo más lógico que lo haga ella”, dijo picantísima.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Virginia GallardoRocío MarengoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit