ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró por los nervios en MasterChef Celebrity: "Con un llantito siento que voy a liberar"

La modelo quedó nominada a la gala de eliminación, y no pudo ocultar la mezcla de sensaciones frente a cámara.

11 de octubre 2020, 22:35hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó al borde del llanto en Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

Después de llegar hasta la final de la edición chilena de MasterChef Celebrity a Rocío Marengo no le fue tan bien en su primera semana en la versión local, al punto de haber sido nominada a la gala de eliminación. Debido a esto, la modelo llegó a su estación de trabajo al borde del llanto debido a la mezcla de emociones que le producían los nervios y la tensión del momento.

Ante el llamado de Santiago del Moro los participantes entraron al estudio, aunque el conductor no pudo evitar ver las lágrimas de Marengo y le preguntó qué le ocurría. "Estoy muy sensible. Estoy bien, es que con tanta tensión, ¿viste? Pero estoy bien, esto me hace bien", dijo la novia de Eduardo Fort mientras se secaba las lágrimas.

"Sigo con una mezcla de emociones fuerte. Con un llantito siento que voy a liberar", dijo la modelo frente a cámara antes de que uno de sus compañeros sugiriera hacer ejercicio para liberar tensiones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit