ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró por los nervios en MasterChef Celebrity: "Con un llantito siento que voy a liberar"

La modelo quedó nominada a la gala de eliminación, y no pudo ocultar la mezcla de sensaciones frente a cámara.

11 de octubre 2020, 22:35hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó al borde del llanto en Masterchef Celebrity
Seguinos en

Después de llegar hasta la final de la edición chilena de MasterChef Celebrity a Rocío Marengo no le fue tan bien en su primera semana en la versión local, al punto de haber sido nominada a la gala de eliminación. Debido a esto, la modelo llegó a su estación de trabajo al borde del llanto debido a la mezcla de emociones que le producían los nervios y la tensión del momento.

Ante el llamado de Santiago del Moro los participantes entraron al estudio, aunque el conductor no pudo evitar ver las lágrimas de Marengo y le preguntó qué le ocurría. "Estoy muy sensible. Estoy bien, es que con tanta tensión, ¿viste? Pero estoy bien, esto me hace bien", dijo la novia de Eduardo Fort mientras se secaba las lágrimas.

"Sigo con una mezcla de emociones fuerte. Con un llantito siento que voy a liberar", dijo la modelo frente a cámara antes de que uno de sus compañeros sugiriera hacer ejercicio para liberar tensiones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit