ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró por los nervios en MasterChef Celebrity: "Con un llantito siento que voy a liberar"

La modelo quedó nominada a la gala de eliminación, y no pudo ocultar la mezcla de sensaciones frente a cámara.

11 de octubre 2020, 22:35hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó al borde del llanto en Masterchef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de llegar hasta la final de la edición chilena de MasterChef Celebrity a Rocío Marengo no le fue tan bien en su primera semana en la versión local, al punto de haber sido nominada a la gala de eliminación. Debido a esto, la modelo llegó a su estación de trabajo al borde del llanto debido a la mezcla de emociones que le producían los nervios y la tensión del momento.

Ante el llamado de Santiago del Moro los participantes entraron al estudio, aunque el conductor no pudo evitar ver las lágrimas de Marengo y le preguntó qué le ocurría. "Estoy muy sensible. Estoy bien, es que con tanta tensión, ¿viste? Pero estoy bien, esto me hace bien", dijo la novia de Eduardo Fort mientras se secaba las lágrimas.

"Sigo con una mezcla de emociones fuerte. Con un llantito siento que voy a liberar", dijo la modelo frente a cámara antes de que uno de sus compañeros sugiriera hacer ejercicio para liberar tensiones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit