ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo lapidó a Mauro Icardi por "no respetar” a Wanda Nara y a sus hijos: "A veces los hombres piensan con la de abajo"

La vedette habló en La Previa de La Academia y se mostró inflexible en su actitud hacia el futbolista.

20 de octubre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuntó contra Mauro Icardi por “no respetar” a Wanda Nara y sus hijas
Seguinos en Google

El escándalo que surgió cuando Wanda Nara descubrió en el celular de Mauro Icardi una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez tomó estado nacional y varias figuras del espectáculo salieron a manifestarse contra la actriz y el futbolista. En esta línea, Rocío Marengo culpó al futbolista de “no respetar” a su familia y recalcó que “a veces los hombres piensan con la de abajo”, en referencia a sus genitales.

Tras revelar que "le hizo la cruz a la China Suárez a raíz de lo que le hizo a Pampita", Marengo reconoció que no toda la culpa tiene que recaer en la actriz. “Hay que estar ahí. Cuando uno tiene hijos en el medio piensa mejor las decisiones que cuando no los tiene. Tener hijos, una familia, es todo un proyecto ¿no?”, se preguntó al aire en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)

“Todos, obviamente, tienen algo de culpa: Mauro Icardi que no respeta a su mujer ni a sus hijos. A veces los hombres piensan con la de abajo. En la calle se dice eso”, agregó Rocío Marengo, sobre el marido de Wanda Nara, y luego barajó lo que haría en una situación similar. “Hay que estar en el momento, no se puede juzgar, no se puede hablar de cosas que le están pasando a otra pareja porque cuando las cosas pasan por el corazón es muy difícil tomar decisiones correctas, porque las tomás porque las sentís”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit