ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo lapidó a Mauro Icardi por "no respetar” a Wanda Nara y a sus hijos: "A veces los hombres piensan con la de abajo"

La vedette habló en La Previa de La Academia y se mostró inflexible en su actitud hacia el futbolista.

20 de octubre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuntó contra Mauro Icardi por “no respetar” a Wanda Nara y sus hijas
Seguinos en Google

El escándalo que surgió cuando Wanda Nara descubrió en el celular de Mauro Icardi una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez tomó estado nacional y varias figuras del espectáculo salieron a manifestarse contra la actriz y el futbolista. En esta línea, Rocío Marengo culpó al futbolista de “no respetar” a su familia y recalcó que “a veces los hombres piensan con la de abajo”, en referencia a sus genitales.

Tras revelar que "le hizo la cruz a la China Suárez a raíz de lo que le hizo a Pampita", Marengo reconoció que no toda la culpa tiene que recaer en la actriz. “Hay que estar ahí. Cuando uno tiene hijos en el medio piensa mejor las decisiones que cuando no los tiene. Tener hijos, una familia, es todo un proyecto ¿no?”, se preguntó al aire en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)

“Todos, obviamente, tienen algo de culpa: Mauro Icardi que no respeta a su mujer ni a sus hijos. A veces los hombres piensan con la de abajo. En la calle se dice eso”, agregó Rocío Marengo, sobre el marido de Wanda Nara, y luego barajó lo que haría en una situación similar. “Hay que estar en el momento, no se puede juzgar, no se puede hablar de cosas que le están pasando a otra pareja porque cuando las cosas pasan por el corazón es muy difícil tomar decisiones correctas, porque las tomás porque las sentís”, concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit