ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo lapidó a Mauro Icardi por "no respetar” a Wanda Nara y a sus hijos: "A veces los hombres piensan con la de abajo"

La vedette habló en La Previa de La Academia y se mostró inflexible en su actitud hacia el futbolista.

20 de octubre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuntó contra Mauro Icardi por “no respetar” a Wanda Nara y sus hijas
Seguinos en Google

El escándalo que surgió cuando Wanda Nara descubrió en el celular de Mauro Icardi una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez tomó estado nacional y varias figuras del espectáculo salieron a manifestarse contra la actriz y el futbolista. En esta línea, Rocío Marengo culpó al futbolista de “no respetar” a su familia y recalcó que “a veces los hombres piensan con la de abajo”, en referencia a sus genitales.

Tras revelar que "le hizo la cruz a la China Suárez a raíz de lo que le hizo a Pampita", Marengo reconoció que no toda la culpa tiene que recaer en la actriz. “Hay que estar ahí. Cuando uno tiene hijos en el medio piensa mejor las decisiones que cuando no los tiene. Tener hijos, una familia, es todo un proyecto ¿no?”, se preguntó al aire en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)

“Todos, obviamente, tienen algo de culpa: Mauro Icardi que no respeta a su mujer ni a sus hijos. A veces los hombres piensan con la de abajo. En la calle se dice eso”, agregó Rocío Marengo, sobre el marido de Wanda Nara, y luego barajó lo que haría en una situación similar. “Hay que estar en el momento, no se puede juzgar, no se puede hablar de cosas que le están pasando a otra pareja porque cuando las cosas pasan por el corazón es muy difícil tomar decisiones correctas, porque las tomás porque las sentís”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit