ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo apuntó contra una compañera de La Academia: "Romina Richi puede ser la nueva coronita"

La mediática aseguró que el jurado valorará el desempeño de su compañera más que el de ella.

06 de mayo 2021, 10:08hs
Rocío enumeró a sus compañeras que tendrán "coronita".
Rocío enumeró a sus compañeras que tendrán "coronita".
Seguinos en Google

El 17 de mayo, La Academia, el reality de baile de ShowMatch, debutará en eltrece. Antes del debut, Rocío Marengo ya opinó picante sobre sus compañeras, las dividió en grupos y aseguró que varias tendrán "coronita".

"Las devoluciones se van a dividir entre ‘las artistas y las trabajadoras’... Yo, que me cuesta, soy de las trabajadoras. En mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar y Charlotte Caniggia... Está un poquito más abajo porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, aseguró con nombre y apellido a las famosas que percibe que elogiarán más que a ella aunque su desempeño en la pista sea parecido. "Después va a pasar que el jurado tiene sus favoritas y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar. Y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran... Romina Richi, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio y Flor Vigna”, aseguró, picante.

Y se despidió reflexionando sin filtros sobre Richi: "No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances. Y el jurado va a tener un ojito más suave... Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”.

¿Qué dirán sus compañeras?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Rocío MarengoRomina RichiRomina RicciLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit