ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza informó que murió su hermano, quien abusó de él cuando era chico: "Me siento raro"

El diseñador afirmó que Ricardo formaba parte de la peor etapa de su historia y de su familia.

10 de septiembre 2021, 09:54hs
Roberto Piazza informó que su hermano, quien abusó de él cuando era chico, acaba de fallecer.
Roberto Piazza informó que su hermano, quien abusó de él cuando era chico, acaba de fallecer.
Seguinos en Google

El hermano de Roberto Piazza, Ricardo, quien abusó de él gran parte de su infancia, falleció. El diseñador recordó lo triste que fue haber crecido a su lado y afirmó que formo parte de la peor etapa de su historia.

"Acaba de morir mi hermano, el violador, en Santa Fe. Un caos la familia, de nuevo. Apareció muerto en una casa en donde el vivía no sé con quién. Era en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos ni nadie", contó en diálogo con la revista Pronto.

Además de dar más detalles sobre su fallecimiento, dejó bien en claro que nadie, ni siquiera sus sobrinos, irán a darle su último adiós.

"Está la policía y los médicos en la puerta de la casa. Pero no pueden abrir la puerta porque nadie tiene la llave. Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos, con los que tengo contacto, pero no piensa ir ninguno", sumó, contundente.

Y se despidió contando cómo se siente tras enterarse de que la persona que abusó de él gran parte de su infancia acaba de morir.

"Yo me siento raro, es como si fuese el final de mi libro. Escribí cinco libros y con esto cierro el libro de la peor parte de mi historia y la de mi familia", sentenció.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Roberto PiazzaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit