ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky contó que Luciano Castro le pidió que no haga chistes con sus fotos hot: "Me dijo que le molestaba"

El humorista confirmó en Confrontados que el protagonista de Desnudos le expresó su malestar con las bromas en el escenario.

16 de enero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky confirmó que Luciano Castro lo llamó personalmente para pedirle que deje de bromear con sus fotos hot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las referencias a las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron el año pasado se colaron en forma de chiste en varias obras de teatro, incluso en Desnudos, la comedia que Castro protagoniza junto a su esposa, Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Uno de los que bromeaba era Roberto Moldavsky en su show Reperfilado, además de Fátima Florez en Fátima es mágica.

Sin embargo, a medida que fueron llegando a oidos de Luciano esos chascarrillos, los artistas fueron quitándolos de sus espectáculos. Es más, en una entrevista para Confrontados desde Mar del Plata, Moldavsky confirmó que fue el propio Castro quien lo llamó personalmente para solicitarle amablemente que deje de mencionarlo sobre las tablas.

"Luciano me dijo que se lo comentaron, que le molestaba. Ahí le expliqué que fue algo que surgió, que así como llegó, se va. Que si le molestaba, a mí no me interesaba".

“Lo hablamos con Luciano. Aparte, somos del mismo barrio, La Paternal, y los dos socios de Argentinos Juniors, tenemos mucho en común. Sucede que tenía entendido que hacían bromas con eso (en Desnudos). Lo nuestro no estaba escrito en el show, sino que surgió en un momento en que hablo de la circuncisión. (…) Alguien tiró Luciano Castro en ese momento y lo enganchamos”, contó Roberto.

Entonces, se explayó: “Me llamó y hablamos genial, charlamos de mil cosas y la semana que viene nos juntamos a comer. Me dijo que se lo comentaron, que le molestaba. Ahí le expliqué que fue algo que surgió, que así como llegó, se va. Que si le molestaba, a mí no me interesaba. No es lo mismo que con los políticos, porque esto era la vida privada de Luciano que alguien le invadió. Fue en muy buenos términos, fue muy copado y quedó ahí”.

Leé también

Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica

Luciano Cáceres habló del "chiste" fuera de guión que molestó a Sabrina Rojas en Desnudos: "No hay ninguna polémica"

El irónico gesto de Luciano Cáceres fuera de libreto en Desnudos que indignó a Sabrina Rojas

El polémico chiste de Luciano Cáceres a Luciano Castro en Desnudos, que generó el fastidio de Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Roberto MoldavskyLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit