ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky contó que Luciano Castro le pidió que no haga chistes con sus fotos hot: "Me dijo que le molestaba"

El humorista confirmó en Confrontados que el protagonista de Desnudos le expresó su malestar con las bromas en el escenario.

16 de enero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky confirmó que Luciano Castro lo llamó personalmente para pedirle que deje de bromear con sus fotos hot

Las referencias a las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron el año pasado se colaron en forma de chiste en varias obras de teatro, incluso en Desnudos, la comedia que Castro protagoniza junto a su esposa, Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Uno de los que bromeaba era Roberto Moldavsky en su show Reperfilado, además de Fátima Florez en Fátima es mágica.

Sin embargo, a medida que fueron llegando a oidos de Luciano esos chascarrillos, los artistas fueron quitándolos de sus espectáculos. Es más, en una entrevista para Confrontados desde Mar del Plata, Moldavsky confirmó que fue el propio Castro quien lo llamó personalmente para solicitarle amablemente que deje de mencionarlo sobre las tablas.

"Luciano me dijo que se lo comentaron, que le molestaba. Ahí le expliqué que fue algo que surgió, que así como llegó, se va. Que si le molestaba, a mí no me interesaba".

“Lo hablamos con Luciano. Aparte, somos del mismo barrio, La Paternal, y los dos socios de Argentinos Juniors, tenemos mucho en común. Sucede que tenía entendido que hacían bromas con eso (en Desnudos). Lo nuestro no estaba escrito en el show, sino que surgió en un momento en que hablo de la circuncisión. (…) Alguien tiró Luciano Castro en ese momento y lo enganchamos”, contó Roberto.

Entonces, se explayó: “Me llamó y hablamos genial, charlamos de mil cosas y la semana que viene nos juntamos a comer. Me dijo que se lo comentaron, que le molestaba. Ahí le expliqué que fue algo que surgió, que así como llegó, se va. Que si le molestaba, a mí no me interesaba. No es lo mismo que con los políticos, porque esto era la vida privada de Luciano que alguien le invadió. Fue en muy buenos términos, fue muy copado y quedó ahí”.

Leé también

Cáceres a Sabrina Rojas, luego de su malestar por hacer un chiste sobre Castro: No hay ninguna polémica

Luciano Cáceres habló del "chiste" fuera de guión que molestó a Sabrina Rojas en Desnudos: "No hay ninguna polémica"

El irónico gesto de Luciano Cáceres fuera de libreto en Desnudos que indignó a Sabrina Rojas

El polémico chiste de Luciano Cáceres a Luciano Castro en Desnudos, que generó el fastidio de Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Roberto MoldavskyLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit