ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló tras el discurso de Benjamín Vicuña frente a Pampita: "Hubiera preferido que no pase"

El esposo de la modelo rompió el silencio sobre el impacto que tuvieron las palabras del actor.

12 de julio 2023, 22:00hs
Video Placeholder
García Moritán reveló que habló con Vicuña y Pampita tras el discurso de los Martín Fierro
Seguinos en Google

En su discurso de agradecimiento tras haber ganado un Martín Fierro como Mejor actor, Benjamín Vicuña señaló que Argentina le dio “hijos y un amor”, y las cámaras y las miradas se posaron sobre Pampita, cuyo marido, Roberto García Moritán, opinó al respecto.

Consultado por Alejandro Castelo, el actual candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires señaló que “estuvo ahí y atento”. “Estaba ganando un premio muy importante Benjamín y estábamos todos muy contentos y atentos”, señaló.

Respecto al discurso de Vicuña, García Moritán reveló: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te voy a ser muy sincero: yo lo conozco mucho a Benjamín porque tenemos un vínculo de familia. Soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”.

GARCÍA MORITÁN REVELÓ QUE HABLÓ CON VICUÑA Y PAMPITA TRAS EL DISCURSO DE LOS MARTÍN FIERRO

Presto a explicar cómo se desvirtuó la situación con el correr de las horas, el político hizo recaer las culpas en Telefe. “Yo creo que él empezó a decir algo, que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, (…) y el morbo de los directores de los Martín Fierro, que se apuraron en ponchear a Caro, que vive con esa sonrisa, generaron un montón de confusión”, asentó.

Tras señalar que “le dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado”, Roberto reconoció que Vicuña y Pampita comparten una historia muy fuerte. “Vamos a suponer que se hubiera referido a Caro, fue muy importante lo de ellos”.

Roberto García Moritán habló tras el discurso de Benjamín Vicuña frente a Pampita: "Hubiera preferido que no pase"
Roberto García Moritán habló tras el discurso de Benjamín Vicuña frente a Pampita: "Hubiera preferido que no pase"

Además, García Moritán reveló que hablaron con Vicuña y con Pampita sobre el tema. “A mí me parece que hay cosas en las que no hace falta profundizar. Él me mandó un mensaje, (…) y cuando empezó a hablarme del tema yo pensé ‘hubiera preferido que no pase’, y en ese momento la sensación fue rara, pero esto es así”, reveló.

“Pampita no lo entendió de la misma manera que la prensa. Al día siguiente lo hablamos y le dije ‘Amor, acá hay algo que no me está cerrando bien. Me parece que la gente lo está entendiendo mal’. Y ella me dijo ‘No te preocupes, no pasó nada’, y yo me quedé tranquilo”, cerró el candidato.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit