ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló tras el discurso de Benjamín Vicuña frente a Pampita: "Hubiera preferido que no pase"

El esposo de la modelo rompió el silencio sobre el impacto que tuvieron las palabras del actor.

12 de julio 2023, 22:00hs
Video Placeholder
García Moritán reveló que habló con Vicuña y Pampita tras el discurso de los Martín Fierro
Seguinos en Google

En su discurso de agradecimiento tras haber ganado un Martín Fierro como Mejor actor, Benjamín Vicuña señaló que Argentina le dio “hijos y un amor”, y las cámaras y las miradas se posaron sobre Pampita, cuyo marido, Roberto García Moritán, opinó al respecto.

Consultado por Alejandro Castelo, el actual candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires señaló que “estuvo ahí y atento”. “Estaba ganando un premio muy importante Benjamín y estábamos todos muy contentos y atentos”, señaló.

Respecto al discurso de Vicuña, García Moritán reveló: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te voy a ser muy sincero: yo lo conozco mucho a Benjamín porque tenemos un vínculo de familia. Soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”.

GARCÍA MORITÁN REVELÓ QUE HABLÓ CON VICUÑA Y PAMPITA TRAS EL DISCURSO DE LOS MARTÍN FIERRO

Presto a explicar cómo se desvirtuó la situación con el correr de las horas, el político hizo recaer las culpas en Telefe. “Yo creo que él empezó a decir algo, que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, (…) y el morbo de los directores de los Martín Fierro, que se apuraron en ponchear a Caro, que vive con esa sonrisa, generaron un montón de confusión”, asentó.

Tras señalar que “le dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado”, Roberto reconoció que Vicuña y Pampita comparten una historia muy fuerte. “Vamos a suponer que se hubiera referido a Caro, fue muy importante lo de ellos”.

Roberto García Moritán habló tras el discurso de Benjamín Vicuña frente a Pampita: "Hubiera preferido que no pase"
Roberto García Moritán habló tras el discurso de Benjamín Vicuña frente a Pampita: "Hubiera preferido que no pase"

Además, García Moritán reveló que hablaron con Vicuña y con Pampita sobre el tema. “A mí me parece que hay cosas en las que no hace falta profundizar. Él me mandó un mensaje, (…) y cuando empezó a hablarme del tema yo pensé ‘hubiera preferido que no pase’, y en ese momento la sensación fue rara, pero esto es así”, reveló.

“Pampita no lo entendió de la misma manera que la prensa. Al día siguiente lo hablamos y le dije ‘Amor, acá hay algo que no me está cerrando bien. Me parece que la gente lo está entendiendo mal’. Y ella me dijo ‘No te preocupes, no pasó nada’, y yo me quedé tranquilo”, cerró el candidato.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit