ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

El cantante de cumbia 420 le había hecho dos consultas sobre política al marido de Pampita en Almorzando con Mirhta Legrand.

13 de octubre 2022, 11:11hs
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contundente, L-Gante le hizo dos preguntas sobre política a Roberto García Moritán. Ambos compartieron mesa en Almorzando con Mirtha Legrand en eltrece.

En ese momento, el diputado porteño no pudo contestarle debidamente. Por eso, luego grabó un video que compartió en sus redes respondiéndole con firmeza a sus consultas.

"Elián, ¿cómo estás? El otro día en la mesa de Mirtha me hiciste dos consultas que no te pude responder, así que, si me permitís, me gustaría hacerlo ahora", le dijo antes de contestar a sus inquietudes.

FIRMES RESPUESTAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN A LAS PREGUNTAS DE L-GANTE

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?", le preguntó el cantante al político.

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?".

"Vamos con la primera: las dos cosas, lucran con la pobreza, por eso la generan. Viven de eso”, dijo Roberto, criticando a algunos políticos.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”, también le había consultado L-Gante.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”.

A lo que Moritán respondió: "Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema, o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina. Lo que genera pobreza es la inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar".

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante
Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

¡Clarito!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

LGanteRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit