ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

El cantante de cumbia 420 le había hecho dos consultas sobre política al marido de Pampita en Almorzando con Mirhta Legrand.

13 de octubre 2022, 11:11hs
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Seguinos en Google

Contundente, L-Gante le hizo dos preguntas sobre política a Roberto García Moritán. Ambos compartieron mesa en Almorzando con Mirtha Legrand en eltrece.

En ese momento, el diputado porteño no pudo contestarle debidamente. Por eso, luego grabó un video que compartió en sus redes respondiéndole con firmeza a sus consultas.

"Elián, ¿cómo estás? El otro día en la mesa de Mirtha me hiciste dos consultas que no te pude responder, así que, si me permitís, me gustaría hacerlo ahora", le dijo antes de contestar a sus inquietudes.

FIRMES RESPUESTAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN A LAS PREGUNTAS DE L-GANTE

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?", le preguntó el cantante al político.

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?".

"Vamos con la primera: las dos cosas, lucran con la pobreza, por eso la generan. Viven de eso”, dijo Roberto, criticando a algunos políticos.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”, también le había consultado L-Gante.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”.

A lo que Moritán respondió: "Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema, o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina. Lo que genera pobreza es la inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar".

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante
Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

¡Clarito!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

LGanteRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit