ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

El cantante de cumbia 420 le había hecho dos consultas sobre política al marido de Pampita en Almorzando con Mirhta Legrand.

13 de octubre 2022, 11:11hs
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Seguinos en Google

Contundente, L-Gante le hizo dos preguntas sobre política a Roberto García Moritán. Ambos compartieron mesa en Almorzando con Mirtha Legrand en eltrece.

En ese momento, el diputado porteño no pudo contestarle debidamente. Por eso, luego grabó un video que compartió en sus redes respondiéndole con firmeza a sus consultas.

"Elián, ¿cómo estás? El otro día en la mesa de Mirtha me hiciste dos consultas que no te pude responder, así que, si me permitís, me gustaría hacerlo ahora", le dijo antes de contestar a sus inquietudes.

FIRMES RESPUESTAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN A LAS PREGUNTAS DE L-GANTE

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?", le preguntó el cantante al político.

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?".

"Vamos con la primera: las dos cosas, lucran con la pobreza, por eso la generan. Viven de eso”, dijo Roberto, criticando a algunos políticos.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”, también le había consultado L-Gante.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”.

A lo que Moritán respondió: "Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema, o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina. Lo que genera pobreza es la inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar".

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante
Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

¡Clarito!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

LGanteRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit