ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

El cantante de cumbia 420 le había hecho dos consultas sobre política al marido de Pampita en Almorzando con Mirhta Legrand.

13 de octubre 2022, 11:11hs
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Roberto García Moritán contestó con firmeza a las contundentes preguntas que le hizo L-Gante al aire.
Seguinos en Google

Contundente, L-Gante le hizo dos preguntas sobre política a Roberto García Moritán. Ambos compartieron mesa en Almorzando con Mirtha Legrand en eltrece.

En ese momento, el diputado porteño no pudo contestarle debidamente. Por eso, luego grabó un video que compartió en sus redes respondiéndole con firmeza a sus consultas.

"Elián, ¿cómo estás? El otro día en la mesa de Mirtha me hiciste dos consultas que no te pude responder, así que, si me permitís, me gustaría hacerlo ahora", le dijo antes de contestar a sus inquietudes.

FIRMES RESPUESTAS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN A LAS PREGUNTAS DE L-GANTE

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?", le preguntó el cantante al político.

"¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?".

"Vamos con la primera: las dos cosas, lucran con la pobreza, por eso la generan. Viven de eso”, dijo Roberto, criticando a algunos políticos.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”, también le había consultado L-Gante.

"¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”.

A lo que Moritán respondió: "Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema, o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina. Lo que genera pobreza es la inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar".

Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante
Roberto García Moritán contestó a las acusaciones de L-Gante

¡Clarito!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

LGanteRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit