ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, ante la repercusión de su boda con Pampita: "Ella genera mucho; no esperaba tanto"

El empresario habló con Intrusos de la exposición mediática de su vida tras confirmar su casamiento con la modelo, a dos meses de iniciar la relación.

06 de noviembre 2019, 09:25hs
Video Placeholder
¿Le incomoda? La reacción de Roberto García Moritán ante la repercusión de su boda con Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la cuenta regresiva de su casamiento con Pampita (41), Roberto García Moritán (42) vivió un revoltosa primer cara a cara con la prensa al asistir con la modelo al show que dio Tini Stoessel en el flamante Movistar Arena. En ese contexto, los noteros y las cámaras presentes quisieron tener la palabra y las imágenes de la feliz pareja y el empresario gastronómico salió espantado de la situación. "Sacame de acá, por favor", le dijo Roberto a un amigo, en medio del caos periodístico.

Sin embargo, Alejandro Guatti lo encontró en un momento más relajado de la noche y logró un breve mano a mano con el futuro marido de Pampita.

"Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto... Esto me incomoda un poco", dijo el futuro marido de Pampita.

"¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado", le preguntó en cronista de Intrusos. Y Roberto contestó: "No. Me incomoda un poco... Me hacés una pregunta y me voy a buscar a mis hermanos. ¿Te parece?". Guatti aceptó e indagó: "¿Qué te pareció todo lo que se generó con lo del casamiento?". Con pocas palabras, Roberto manifestó: "Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Muchísimas gracias".

En ese marco, y al advertir lo que estaba viviendo García Moritán, Carolina agregó: "Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que salga como salga. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit