ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, ante la repercusión de su boda con Pampita: "Ella genera mucho; no esperaba tanto"

El empresario habló con Intrusos de la exposición mediática de su vida tras confirmar su casamiento con la modelo, a dos meses de iniciar la relación.

06 de noviembre 2019, 09:25hs
Video Placeholder
¿Le incomoda? La reacción de Roberto García Moritán ante la repercusión de su boda con Pampita

En la cuenta regresiva de su casamiento con Pampita (41), Roberto García Moritán (42) vivió un revoltosa primer cara a cara con la prensa al asistir con la modelo al show que dio Tini Stoessel en el flamante Movistar Arena. En ese contexto, los noteros y las cámaras presentes quisieron tener la palabra y las imágenes de la feliz pareja y el empresario gastronómico salió espantado de la situación. "Sacame de acá, por favor", le dijo Roberto a un amigo, en medio del caos periodístico.

Sin embargo, Alejandro Guatti lo encontró en un momento más relajado de la noche y logró un breve mano a mano con el futuro marido de Pampita.

"Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto... Esto me incomoda un poco", dijo el futuro marido de Pampita.

"¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado", le preguntó en cronista de Intrusos. Y Roberto contestó: "No. Me incomoda un poco... Me hacés una pregunta y me voy a buscar a mis hermanos. ¿Te parece?". Guatti aceptó e indagó: "¿Qué te pareció todo lo que se generó con lo del casamiento?". Con pocas palabras, Roberto manifestó: "Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Muchísimas gracias".

En ese marco, y al advertir lo que estaba viviendo García Moritán, Carolina agregó: "Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que salga como salga. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit