ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, ante la repercusión de su boda con Pampita: "Ella genera mucho; no esperaba tanto"

El empresario habló con Intrusos de la exposición mediática de su vida tras confirmar su casamiento con la modelo, a dos meses de iniciar la relación.

06 de noviembre 2019, 09:25hs
Video Placeholder
¿Le incomoda? La reacción de Roberto García Moritán ante la repercusión de su boda con Pampita
Seguinos en Google

En la cuenta regresiva de su casamiento con Pampita (41), Roberto García Moritán (42) vivió un revoltosa primer cara a cara con la prensa al asistir con la modelo al show que dio Tini Stoessel en el flamante Movistar Arena. En ese contexto, los noteros y las cámaras presentes quisieron tener la palabra y las imágenes de la feliz pareja y el empresario gastronómico salió espantado de la situación. "Sacame de acá, por favor", le dijo Roberto a un amigo, en medio del caos periodístico.

Sin embargo, Alejandro Guatti lo encontró en un momento más relajado de la noche y logró un breve mano a mano con el futuro marido de Pampita.

"Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto... Esto me incomoda un poco", dijo el futuro marido de Pampita.

"¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado", le preguntó en cronista de Intrusos. Y Roberto contestó: "No. Me incomoda un poco... Me hacés una pregunta y me voy a buscar a mis hermanos. ¿Te parece?". Guatti aceptó e indagó: "¿Qué te pareció todo lo que se generó con lo del casamiento?". Con pocas palabras, Roberto manifestó: "Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Muchísimas gracias".

En ese marco, y al advertir lo que estaba viviendo García Moritán, Carolina agregó: "Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que salga como salga. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit