ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte se reconcilió Mica Viciconte: "Vi a una mujer que va por lo que quiere"

El conductor de Viaje Chef contó detalles de su experiencia con la campeona de MasterChef Celebrity 3.

20 de abril 2022, 12:59hs
Video Placeholder
Robertito Funes Ugarte habló de sus tensos viajes con Mica Viciconte
Seguinos en Google

El tiempo que Robertito Funes Ugarte compartió con Mica Viciconte encerrado en un auto sirvió para que la campeona de MasterChef Celebrity 3 y el conductor de Viaje Chef limaran asperezas.

"La verdad es que vi una mujer que va por lo que quiere, a trabajar y demás, y que fue clara", aseguró Robertito en una nota con Intrusos.

Mica se enojó por la forma que Robertito pronunciaba su apellido. Parece que Nicole Neumann la llama así en forma despectiva.

La polémica se dio luego de que el periodista pronunciara a la italiana el apellido de la futura mamá de Luca Cubero, muy parecido a como las malas lenguas aseguran que le dice Nicole Neumann de forma despectiva.

"El enojo venía porque se juntó todo, a ella no le gustaba que diga el apellido mal, o como a ella no le gustaba, y por ahí que yo venía del palo de Nicole. Y quedó claro que no, que está todo bien", desdramatizó.

Entonces, Robertito Funes Ugarte explicó cómo fue su tenso momento con Mica Viciconte: "Se enojó, pero aflojamos. Rompimos el hielo. Mica habló de todo, de Nicole, de las chiquitas. Ella me dijo no te podía ni ver y ahora está todo bien".

ROBERTITO FUNES UGARTE DESCRIBIÓ SUS VIAJES CON MICA VICICONTE

Ya reconciliado con Mica Viciconte tras el malentendido, Robertito Funes Ugarte describió ante Intrusos cómo fue su experiencia con la pareja de Fabián Cubero.

"El viaje amoldó la situación, no pasó nada. Fue un viaje tenso, pero bien. El segundo viaje ya fue más distendido".

"Me cae bien. Encontré una chica aguerrida, me contó de su embarazo y que estaba por nacer el bebito, que estaba sensible, me lo confesó", cerró Robertito sobre su cara a cara con Mica.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito Funes UgarteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit