ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Richard Madden, el actor de Game of Thrones, ¿de novio? con el joven de 13 Reasons Why, Brandon Flynn

El actor que interpretó a Rob Stark fue fotografiado -muy cerca- de uno de los protagonistas de la serie de Netflix.

12 de junio 2019, 08:00hs
Los actores fueron fotografiados en Los Ángeles.
Los actores fueron fotografiados en Los Ángeles.
Seguinos en Google

"Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones", dijo recientemente Richard Madden al ser consultado acerca de su presente sentimental.

A pesar del bajo perfil que defiende el actor de Game of Thrones, también conocido por su protagónico en la serie Bodyguard (Netflix), las últimas fotos que le tomaron en Los Ángeles demostrarían que Madden estaría en una relación romántica con Brandon Flynn, actor de 13 Reasons Why, quien hasta el año pasado estuvo de novio con el cantante Sam Smith.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241795","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"544","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Grosby Group.

Las versiones sobre este aparente nuevo noviazo empezaron cuando trascendió que ambos actores estaban viviendo juntos en California. A partir de ese momento, los paparazzis los fotografiaron en varias oportunidades, cada vez más cerca. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241796","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"739","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Grosby Group.

Pero cuando The New York Times buscó al actor escocés para confirmar o desmentir el rumor, él aseguró que, si bien no le molestaba la pregunta, no estaba apurado por responderla. 

La última relación de Madden, quien además se luce en Rocketman, la biopic sobre Elton John, fue con la actriz Jenna Coleman. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241798","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Richard MaddenBrandon Flynn

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit