ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Richard Madden, el actor de Game of Thrones, ¿de novio? con el joven de 13 Reasons Why, Brandon Flynn

El actor que interpretó a Rob Stark fue fotografiado -muy cerca- de uno de los protagonistas de la serie de Netflix.

12 de junio 2019, 08:00hs
Los actores fueron fotografiados en Los Ángeles.
Los actores fueron fotografiados en Los Ángeles.
Seguinos en Google

"Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones", dijo recientemente Richard Madden al ser consultado acerca de su presente sentimental.

A pesar del bajo perfil que defiende el actor de Game of Thrones, también conocido por su protagónico en la serie Bodyguard (Netflix), las últimas fotos que le tomaron en Los Ángeles demostrarían que Madden estaría en una relación romántica con Brandon Flynn, actor de 13 Reasons Why, quien hasta el año pasado estuvo de novio con el cantante Sam Smith.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241795","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"544","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Grosby Group.

Las versiones sobre este aparente nuevo noviazo empezaron cuando trascendió que ambos actores estaban viviendo juntos en California. A partir de ese momento, los paparazzis los fotografiaron en varias oportunidades, cada vez más cerca. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241796","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"739","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Grosby Group.

Pero cuando The New York Times buscó al actor escocés para confirmar o desmentir el rumor, él aseguró que, si bien no le molestaba la pregunta, no estaba apurado por responderla. 

La última relación de Madden, quien además se luce en Rocketman, la biopic sobre Elton John, fue con la actriz Jenna Coleman. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241798","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Richard MaddenBrandon Flynn

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit