ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Richard Madden, el actor de Game of Thrones, ¿de novio? con el joven de 13 Reasons Why, Brandon Flynn

El actor que interpretó a Rob Stark fue fotografiado -muy cerca- de uno de los protagonistas de la serie de Netflix.

12 de junio 2019, 08:00hs
Los actores fueron fotografiados en Los Ángeles.
Los actores fueron fotografiados en Los Ángeles.
Seguinos en Google

"Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones", dijo recientemente Richard Madden al ser consultado acerca de su presente sentimental.

A pesar del bajo perfil que defiende el actor de Game of Thrones, también conocido por su protagónico en la serie Bodyguard (Netflix), las últimas fotos que le tomaron en Los Ángeles demostrarían que Madden estaría en una relación romántica con Brandon Flynn, actor de 13 Reasons Why, quien hasta el año pasado estuvo de novio con el cantante Sam Smith.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241795","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"544","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Grosby Group.

Las versiones sobre este aparente nuevo noviazo empezaron cuando trascendió que ambos actores estaban viviendo juntos en California. A partir de ese momento, los paparazzis los fotografiaron en varias oportunidades, cada vez más cerca. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241796","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"739","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Grosby Group.

Pero cuando The New York Times buscó al actor escocés para confirmar o desmentir el rumor, él aseguró que, si bien no le molestaba la pregunta, no estaba apurado por responderla. 

La última relación de Madden, quien además se luce en Rocketman, la biopic sobre Elton John, fue con la actriz Jenna Coleman. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241798","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Richard MaddenBrandon Flynn

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit