ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial volvió a apuntar contra Nicole Neumann y su pelea con Cubero: "Es una guerra mediática, de mentira, para mantener su lugar en la tele"

El conductor de Intrusos criticó otra vez a la panelista de Nosotros a la Mañana por exponer sus escándalos con su ex.

19 de septiembre 2019, 17:00hs
Video Placeholder
Jorge Rial volvió a cuestionar con dureza a Nicole Neumann por sus escándalos mediáticos con Fabián Cubero
Seguinos en Google

El escándalo entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) fue el asunto que acaparó la atención en Nosotros a la Mañana, programa del cual la modelo es panelista, y Jorge Rial se refirió nuevamente a la disputa: “Voy a volver a discutir sobre este tema, después que se enojen, a mí a esta altura no me molesta. Sigo insistiendo que en estos últimos tiempos hemos armado un panelismo en el que el capital periodistico de muchos es su vida privada, lo que los sostiene en una silla. Y el caso de Nicole es emblemático”, arrancó el conductor de Intrusos.

“Más allá de los problemas personales que existen, hay un uso y un abuso. Ayer podíamos llegar a creer que le pasó al aire y rompió en llanto, después supimos que se enteró antes. Pero hoy volvieron a la carga, siguieron. Entonces, yo sospecho que también hay una extensión del problema porque les conviene a todos, hay una especulación”, continuó.

"Yo no saco la angustia, los problemas ni nada. Creo que en el medio de la angustia tiene la capacidad además de explotar el tema en favor propio".

Muy duro, luego Rial afirmó: “Yo no saco la angustia, los problemas ni nada. Creo que en el medio de la angustia tiene la capacidad además de explotar el tema en favor propio. El día que no tenga ningún tema no puede estar. Ya no es modelo, no tiene ese laburo ya está. Su laburo es ser panelista y no tiene capacidad para discutir otra cosa. No porque no la tenga, sino porque no lo hace. Si las cosas le pasan en el momento, está bien, pero si lo arma es otra cosa. Porque las cosas pasaron antes del programa y es gente que siempre nos pide a nosotros que cuidemos su vida privada, y ya no pueden putearnos por nada. Abrieron el portón”.

Más tarde, Guido Záffora hizo una reconstrucción de los hechos: “Hay un papel que Nicole y Fabián tienen que firmar con el permiso que necesitaba ella para poder sacar del país a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). Y pasó que Nicole y Poroto estaban yendo a firmar, pero le dijeron a Fabián que no vaya porque Nicole quería poner otras cláusulas en el contrato en el que estaba el permiso para viajar al exterior con las nenas, los gastos… Finalmente, no lo firmaron y Nicole se dio cuenta esta semana cuando necesitaba el permiso que no tenía el papel para salir del país”. Ahí, Rial explotó: “¿Ella se puso llorar porque no tenía el papel, no porque Cubero no le dio el permiso? ¡Ayer la versión era que estalló en llanto porque le cayó un mensaje en medio del programa, donde casi deseándole la muerte, Cubero le decía que no le iba a dar permiso. ¿Ahora resulta que no era eso?”.

Al final, Jorge Rial fue lapidario con Nicole Neumann y en menor medida a Fabián Cubero: “Es una guerra mediática, de mentira, para mantener su lugar en la tele. Esto está claro. Hay un permíso esperándolos, vayan, fírmenlo y este problema está resuelto. Después peléense por otra cosa. Hay falta de voluntad”.

Leé también

Durísima frase en vivo de Nicole Neumann ¿a Jorge Rial?: “Me dan vergüenza los hombres misóginos”

Fuerte respuesta de Nicole Neumann ¿a Jorge Rial?: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta especulan con que actúo"

La crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann tras no creerle su llanto en Nosotros a la Mañana

Punzante crítica de Rial a Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Déjenme desconfiar, porque sufre a la hora de su programa"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit