ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la "censura" que le hicieron al reality de Pampita: "Era mala imagen hacer un baby shower en pandemia"

El conductor contó la gran complicación que está teniendo el proyecto de la conductora.

05 de mayo 2021, 22:54hs
Video Placeholder
Rial contó la "censura" de todo un capítulo que nunca saldrá a la luz del reality show de Pampita: "Era mala imagen"
Seguinos en Google

Se viene el reality show de Pampita, que mostrará el embarazo de la conductora, sin embargo las complicaciones de la pandemia y de la propia dulce espera vienen atentando contra el proyecto. Incluso Jorge Rial contó en TV Nostra que todo un capítulo tuvo que ser desechado.

“Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el baby shower porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, déjate de joder Pampita’. Entonces dijeron eso no va a ir”, reveló el periodista.

“Está todo complicado porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir. Está de siete meses, todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones, ni todo lo que ya pasó”, contó, sobre el otro inconveniente que está teniendo la animadora.

“El precontrato está firmado y se le complicó con todo esto del avance del embarazo y la pandemia”, cerró, sobre el reality show de Pampita.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit