ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la "censura" que le hicieron al reality de Pampita: "Era mala imagen hacer un baby shower en pandemia"

El conductor contó la gran complicación que está teniendo el proyecto de la conductora.

05 de mayo 2021, 22:54hs
Video Placeholder
Rial contó la "censura" de todo un capítulo que nunca saldrá a la luz del reality show de Pampita: "Era mala imagen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viene el reality show de Pampita, que mostrará el embarazo de la conductora, sin embargo las complicaciones de la pandemia y de la propia dulce espera vienen atentando contra el proyecto. Incluso Jorge Rial contó en TV Nostra que todo un capítulo tuvo que ser desechado.

“Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el baby shower porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, déjate de joder Pampita’. Entonces dijeron eso no va a ir”, reveló el periodista.

“Está todo complicado porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir. Está de siete meses, todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones, ni todo lo que ya pasó”, contó, sobre el otro inconveniente que está teniendo la animadora.

“El precontrato está firmado y se le complicó con todo esto del avance del embarazo y la pandemia”, cerró, sobre el reality show de Pampita.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit