ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reprochó una polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó que levante el brazo al estilo nazi"

El conductor de TV Nostra fue contundente con su crítica por el "chiste" que hizo el músico en el reality.

13 de mayo 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Rial reprochó un polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó"
Seguinos en Google

Atento a todo lo que sucede en los programas más vistos de la televisión argentina, Jorge Rial reparó en un polémico gesto que realizó Juanse en plena participación en MasterChef Celebrity 2 y no dudó en expresar su incomodad con la imagen que planteó con el resto de sus compañeros de TV Nostra.

“Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler”, comenzó diciendo el conductor del programa de América.

“No, horrible”, atinó a decir Marina Calabró. A lo que Rial continuó con su relato: “Y no terminó ahí. Cuando le van a decir qué chef (entre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis) va a hacer la cabeza de cada equipo, lo llaman a Juanse y él levante el brazo a lo nazi. Yo creo que son gestos que hay que tener cuidado”, marcó. 

"Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler".

“Con esto no lo estoy catalogando de nada. No digo que él tenga esa ideología, sino que naturalizamos algunas cosas que quedan después. Me sorprendió, es raro el gesto. Se les escapó esto y a mí no me gustó”, cerró el presentador, contundente con su opinión.

Video Placeholder
El polémico "chiste" de Juanse en MasterChef Celebrity que fue criticado por Jorge Rial

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Jorge RialJuanseTV NostraMasterChef Celebrity 2MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit