ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reprochó una polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó que levante el brazo al estilo nazi"

El conductor de TV Nostra fue contundente con su crítica por el "chiste" que hizo el músico en el reality.

13 de mayo 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Rial reprochó un polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a todo lo que sucede en los programas más vistos de la televisión argentina, Jorge Rial reparó en un polémico gesto que realizó Juanse en plena participación en MasterChef Celebrity 2 y no dudó en expresar su incomodad con la imagen que planteó con el resto de sus compañeros de TV Nostra.

“Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler”, comenzó diciendo el conductor del programa de América.

“No, horrible”, atinó a decir Marina Calabró. A lo que Rial continuó con su relato: “Y no terminó ahí. Cuando le van a decir qué chef (entre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis) va a hacer la cabeza de cada equipo, lo llaman a Juanse y él levante el brazo a lo nazi. Yo creo que son gestos que hay que tener cuidado”, marcó. 

"Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler".

“Con esto no lo estoy catalogando de nada. No digo que él tenga esa ideología, sino que naturalizamos algunas cosas que quedan después. Me sorprendió, es raro el gesto. Se les escapó esto y a mí no me gustó”, cerró el presentador, contundente con su opinión.

Video Placeholder
El polémico "chiste" de Juanse en MasterChef Celebrity que fue criticado por Jorge Rial

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jorge RialJuanseTV NostraMasterChef Celebrity 2MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit