ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reprochó una polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó que levante el brazo al estilo nazi"

El conductor de TV Nostra fue contundente con su crítica por el "chiste" que hizo el músico en el reality.

13 de mayo 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Rial reprochó un polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó"

Atento a todo lo que sucede en los programas más vistos de la televisión argentina, Jorge Rial reparó en un polémico gesto que realizó Juanse en plena participación en MasterChef Celebrity 2 y no dudó en expresar su incomodad con la imagen que planteó con el resto de sus compañeros de TV Nostra.

“Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler”, comenzó diciendo el conductor del programa de América.

“No, horrible”, atinó a decir Marina Calabró. A lo que Rial continuó con su relato: “Y no terminó ahí. Cuando le van a decir qué chef (entre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis) va a hacer la cabeza de cada equipo, lo llaman a Juanse y él levante el brazo a lo nazi. Yo creo que son gestos que hay que tener cuidado”, marcó. 

"Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler".

“Con esto no lo estoy catalogando de nada. No digo que él tenga esa ideología, sino que naturalizamos algunas cosas que quedan después. Me sorprendió, es raro el gesto. Se les escapó esto y a mí no me gustó”, cerró el presentador, contundente con su opinión.

Video Placeholder
El polémico "chiste" de Juanse en MasterChef Celebrity que fue criticado por Jorge Rial

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialJuanseTV NostraMasterChef Celebrity 2MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit