ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reprochó una polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó que levante el brazo al estilo nazi"

El conductor de TV Nostra fue contundente con su crítica por el "chiste" que hizo el músico en el reality.

13 de mayo 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Rial reprochó un polémico gesto de Juanse en MasterChef: "No me gustó"
Seguinos en Google

Atento a todo lo que sucede en los programas más vistos de la televisión argentina, Jorge Rial reparó en un polémico gesto que realizó Juanse en plena participación en MasterChef Celebrity 2 y no dudó en expresar su incomodad con la imagen que planteó con el resto de sus compañeros de TV Nostra.

“Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler”, comenzó diciendo el conductor del programa de América.

“No, horrible”, atinó a decir Marina Calabró. A lo que Rial continuó con su relato: “Y no terminó ahí. Cuando le van a decir qué chef (entre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis) va a hacer la cabeza de cada equipo, lo llaman a Juanse y él levante el brazo a lo nazi. Yo creo que son gestos que hay que tener cuidado”, marcó. 

"Hay un gesto de Juanse que no me gustó, yo lo grabé y todo. El otro día, tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel. Y cuando Juanse lo agarra se lo pone como el bigote de Hitler".

“Con esto no lo estoy catalogando de nada. No digo que él tenga esa ideología, sino que naturalizamos algunas cosas que quedan después. Me sorprendió, es raro el gesto. Se les escapó esto y a mí no me gustó”, cerró el presentador, contundente con su opinión.

Video Placeholder
El polémico "chiste" de Juanse en MasterChef Celebrity que fue criticado por Jorge Rial

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialJuanseTV NostraMasterChef Celebrity 2MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit