La vorágine informativa del domingo por la noche, día en el cual compitieron Susana Giménez con su vuelta a la TV, Jorge Lanata con su regreso de PPT, Roberto Navarro con su entrevista a Cristina Fernández y Luis Majul con su nota a Leo Fariña, hizo que Jorge Rial cometiera un embarazoso blooper en Twitter: al publicar la captura de su pantalla de celular con el rating minuto a minuto, en el vértice inferior aparecieron viejas fotos prohibidas de Fátima Florez, que se habían vuelto a viralizar en los últimos días y aparecían en la galería de fotos del periodista.
El martes, al cierre de Intrusos, el conductor le pidió perdon a la actriz al aire: "El domingo estábamos todos con el rating. Yo subí una captura de pantalla y abajo había unas fotos de Fátima Florez, a quien le mando un beso. Pobre, otra vez víctima del hacker. Justo antes de me habían mandado las fotos, que nos llegaron a todos".
Luego, entre risas, Rial miró a sus colegas y aclaró: "Es más, me llegó de uno de ustedes, no voy a decir de quién porque no importa". Para cerrar el tema, y no agrandarlo, el periodista terminó de contar su incómoda anécdota con gracia: "Ahí quedó la sección de fotos, capturé una pantalla de rating, la edité y no sé cómo quedó enganchada. Le ofrezco disculpas a Fátima, la verdad que no era mi intención. Menos mal que eran las fotos que estaban con las tiritas (negras). Porque están las otras sin tiritas...".