ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, durísimo contra las declaraciones de Susana Giménez: "La guita la ganó en buena ley pero tendría que ser más solidaria"

El conductor de TV Nostra tuvo contundentes palabras sobre las palabras de la diva.

22 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo contra Susana Giménez
Seguinos en Google

Este jueves Jorge Rial dedicó un amplio espacio de TV Nostra a analizar los dichos de Susana Giménez, que en las últimas hora negó que vaya a volver en el corto plazo a “Argenzuela”, como se refirió al pais. El conductor hizo un amplio análisis de la vida de la diva y recurrió al archivo para resaltar los puntos oscuros de la historia de la diva para contraponerlo con sus dichos.

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero 'Argenzuela'. No voy a volver en 'Argenzuela'. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", señaló Susana en el ciclo Pan y circo (Radio Rivadavia).

“Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país. Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El expresidente (Carlos) Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”, señaló Rial. “Entonces cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele”, agregó el conductor.

“Cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele”

Luego de que Diego Ramos realizara una defensa sostenida de la Susana Giménez, asegurando que hay que “traducirla mucho” para entender lo que quiere decir, Jorge Rial prosiguió con su crítica. “Sabiendo cómo se rompió el culo para mantener una familia y para salir, tendría que ser más solidaria. Porque ella sí lo sabe. La verdad es que es una laburante y la guita se la ganó en buena ley. Después, el auto trucho y la evasión de impuesto lo tendrá que ver la Justicia”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit