ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, durísimo contra las declaraciones de Susana Giménez: "La guita la ganó en buena ley pero tendría que ser más solidaria"

El conductor de TV Nostra tuvo contundentes palabras sobre las palabras de la diva.

22 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo contra Susana Giménez
Seguinos en Google

Este jueves Jorge Rial dedicó un amplio espacio de TV Nostra a analizar los dichos de Susana Giménez, que en las últimas hora negó que vaya a volver en el corto plazo a “Argenzuela”, como se refirió al pais. El conductor hizo un amplio análisis de la vida de la diva y recurrió al archivo para resaltar los puntos oscuros de la historia de la diva para contraponerlo con sus dichos.

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero 'Argenzuela'. No voy a volver en 'Argenzuela'. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", señaló Susana en el ciclo Pan y circo (Radio Rivadavia).

“Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país. Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El expresidente (Carlos) Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”, señaló Rial. “Entonces cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele”, agregó el conductor.

“Cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele”

Luego de que Diego Ramos realizara una defensa sostenida de la Susana Giménez, asegurando que hay que “traducirla mucho” para entender lo que quiere decir, Jorge Rial prosiguió con su crítica. “Sabiendo cómo se rompió el culo para mantener una familia y para salir, tendría que ser más solidaria. Porque ella sí lo sabe. La verdad es que es una laburante y la guita se la ganó en buena ley. Después, el auto trucho y la evasión de impuesto lo tendrá que ver la Justicia”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit