ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el verdadero motivo detrás de la pelea de Latorre y Taboada: "Hubo una situación muy personal de Andrea y Yanina se metió"

Daniel Ambrosino contó en El Show de los Escandalones detalles del feroz enfrentamiento entre las panelistas de LAM.

22 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó detalles de la pelea de Yanina Latorre y Andrea Taboada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último cruce al aire de Andrea Taboada y Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana fue muy fuerte, y volvió a poner en el centro de la escena el enfrentamiento de las “angelitas” que supieron ser amigas.

Sin filtros, Andrea sentenció sobre su compañera: “Es mala persona. Y aseguro que es mala persona por todas las cosas que me pasaron a mí, que no las voy a exponer en LAM porque hay cuestiones que son privadas, no pertenecen al programa y yo lo respeto”.

En El Show de los Escandalones debatieron sobre la pelea y recordar un fuerte intercambio de tweets que tuvieron meses atrás las angelitas a raíz de la vacunación de la mamá de Yanina en Miami: “¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, escribió el 10 de enero Andrea. Y Latorre twitteó sin nombrar a Taboada: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.

"Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó"

Entonces, Rodrigo Lussich dijo sobre el tweet: “Sin arrobar a nadie ¿qué quiso decir?”. Daniel Ambrosino fue contundente en su opinión: “Es un golpe debajo del cinturón, porque si en algún momento Andrea le contó a Yanina de una relación con alguna persona que estaría comprometido, es una cosa muy secreta y privada entre ellas. Todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea”.

Además, Ambrosino contó detalles de los motivos que derivaron en la pelea: “Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaDaniel AmbrosinoLos Ángeles de la mañanaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit