ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el verdadero motivo detrás de la pelea de Latorre y Taboada: "Hubo una situación muy personal de Andrea y Yanina se metió"

Daniel Ambrosino contó en El Show de los Escandalones detalles del feroz enfrentamiento entre las panelistas de LAM.

22 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó detalles de la pelea de Yanina Latorre y Andrea Taboada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último cruce al aire de Andrea Taboada y Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana fue muy fuerte, y volvió a poner en el centro de la escena el enfrentamiento de las “angelitas” que supieron ser amigas.

Sin filtros, Andrea sentenció sobre su compañera: “Es mala persona. Y aseguro que es mala persona por todas las cosas que me pasaron a mí, que no las voy a exponer en LAM porque hay cuestiones que son privadas, no pertenecen al programa y yo lo respeto”.

En El Show de los Escandalones debatieron sobre la pelea y recordar un fuerte intercambio de tweets que tuvieron meses atrás las angelitas a raíz de la vacunación de la mamá de Yanina en Miami: “¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, escribió el 10 de enero Andrea. Y Latorre twitteó sin nombrar a Taboada: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.

"Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó"

Entonces, Rodrigo Lussich dijo sobre el tweet: “Sin arrobar a nadie ¿qué quiso decir?”. Daniel Ambrosino fue contundente en su opinión: “Es un golpe debajo del cinturón, porque si en algún momento Andrea le contó a Yanina de una relación con alguna persona que estaría comprometido, es una cosa muy secreta y privada entre ellas. Todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea”.

Además, Ambrosino contó detalles de los motivos que derivaron en la pelea: “Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaDaniel AmbrosinoLos Ángeles de la mañanaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit