ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el verdadero motivo detrás de la pelea de Latorre y Taboada: "Hubo una situación muy personal de Andrea y Yanina se metió"

Daniel Ambrosino contó en El Show de los Escandalones detalles del feroz enfrentamiento entre las panelistas de LAM.

22 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino contó detalles de la pelea de Yanina Latorre y Andrea Taboada
Seguinos en Google

El último cruce al aire de Andrea Taboada y Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana fue muy fuerte, y volvió a poner en el centro de la escena el enfrentamiento de las “angelitas” que supieron ser amigas.

Sin filtros, Andrea sentenció sobre su compañera: “Es mala persona. Y aseguro que es mala persona por todas las cosas que me pasaron a mí, que no las voy a exponer en LAM porque hay cuestiones que son privadas, no pertenecen al programa y yo lo respeto”.

En El Show de los Escandalones debatieron sobre la pelea y recordar un fuerte intercambio de tweets que tuvieron meses atrás las angelitas a raíz de la vacunación de la mamá de Yanina en Miami: “¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, escribió el 10 de enero Andrea. Y Latorre twitteó sin nombrar a Taboada: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.

"Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó"

Entonces, Rodrigo Lussich dijo sobre el tweet: “Sin arrobar a nadie ¿qué quiso decir?”. Daniel Ambrosino fue contundente en su opinión: “Es un golpe debajo del cinturón, porque si en algún momento Andrea le contó a Yanina de una relación con alguna persona que estaría comprometido, es una cosa muy secreta y privada entre ellas. Todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea”.

Además, Ambrosino contó detalles de los motivos que derivaron en la pelea: “Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaDaniel AmbrosinoLos Ángeles de la mañanaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit