ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

En el programa de Ángel de Brito revelaron cómo operaron la ladrona y su cómplice en contra de las angelitas.

14 de junio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Revelaron cómo operaron las sospechosas de los robos en LAM a Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro

En LAM mostraron un informe sobre los robos a las angelitas, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, en los camarines y develaron paso a paso el modus operandi de la sospechosa y su cómplice.

“Una fuente extraoficial de la investigación pudo confirmar que habría dos sospechosas del hecho. Aseguraron que las compras se habrían hecho desde las cuentas de la sospechosa 2, amiga de la sospechosa 1”, explicaron.

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"
Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

Luego, continuó: “Con la cual comparten los accesos en el mismo dispositivo. La línea de investigación policial planteó la hipótesis de que la sospechosa 1 no supiera del accionar de su amiga, la sospechosa 2”.

“Pero rápidamente habría salido a la luz que ambas operan juntas ya que existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa 2 desde el celular de la sospechosa 1, lo que corroboraría el modus operandi”, agregaron en el tape.

Así, en el informe aseguraron: “Según la investigación, este no fue un suceso aislado. La sospechosa 1 tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude”.

“Sobre todo por desconocimiento de compras ante los bancos, que es lo que las víctimas como Feudale y Farro hicieron ante estos robos o estafas”, revelaron en el programa de América.

LAS INCONGRUENCIAS DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS SOSPECHOSAS DE LOS ROBOS EN AMÉRICA

En el informe que en LAM pasaron sobre los robos en los camarines a las angelitas, revelaron las incongruencias de las declaraciones de una de las sospechosas de los hurtos.

“Lo que llama la atención es que la sospechosa 1 habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago cuando tendría una cuenta confirmada en actividad validada con documento de identidad y prueba de vida”, aseguraron.

Así, en el tape revelaron: “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.

“La investigación policial tendría ya el paso a paso del robo con nombres, lugares de compras, horas, cruces de cuentas y retiros de dinero. Las sospechosas ya estarían identificadas”, informaron al final.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Marcela FeudaleMónica FarroEstefanía BerardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit