ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el fuerte motivo por el cual Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti

Pochi de Gossipeame contó por qué el exfutbolista se habría alejado de la joven, a quien se la vio en la Bresh.

07 de agosto 2023, 10:32hs
El fuerte motivo por el cual Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti.
El fuerte motivo por el cual Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti.

Kun Agüero sorprendió al anunciar en Twitter que está separado de Sofía Calzetti. "Estoy más solo que nunca", expresó, sin filtro.

Luego de que remarcara en diálogo con PrimiciasYa que decidieron "tomarse un tiempito", Pochi de Gossipeame contó por qué se habrían separado.

"Mientras el Kun Agüero se dice soltero, Sofi anduvo por la Fiesta Bresh, mientras ella lo sigue en Instagram y él no a ella. A mí la otra vez, que se dejaron de seguir, antes de irse de viaje a Las Vegas con amigos, me contaron que él es muy celoso... Me da al típico el ladrón que piensa que son todos de su misma condición".

"Mientras el Kun Agüero se dice soltero, Sofi anduvo por la Fiesta Bresh, mientras ella lo sigue en Instagram y él no a ella. A mí la otra vez, que se dejaron de seguir, antes de irse de viaje a Las Vegas con amigos, me contaron que él es muy celoso... Me da al típico el ladrón que piensa que son todos de su misma condición", expresó, sin filtro.

Revelaron el fuerte motivo por el cual Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti
Revelaron el fuerte motivo por el cual Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti

POCHI DE GOSSIPEAME HABLÓ DE LAS PELEAS DEL KUN CON SOFÍA

En la misma línea, Pochi contó las múltiples peleas que habrían llevado al Kun a distanciarse de Sofi.

"Sofía está en Miami con la madre en la casa del Kun. Según me cuentan, él podría estar yéndose a Europa. Me da que tienen muchas discusiones, enojos, se dejan de seguir, se vuelven a seguir, pero se les pasa".

"Sofía está en Miami con la madre en la casa del Kun. Según me cuentan, él podría estar yéndose a Europa. Me da que tienen muchas discusiones, enojos, se dejan de seguir, se vuelven a seguir, pero se les pasa", cerró, contundente. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzettiportada

Más notas sobre Espectáculos

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit