ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo fue el mensaje que Juan Darthés envió tras su absolución: "Lo noté muy tranqui"

La actriz María Rosa Fugazot contó cómo fue la reacción del actor tras el fallo por el caso Thelma Fardín.

17 de mayo 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Se conoció cómo fue la reacción de Juan Darthés tras ser absuelto
Seguinos en Google

El último fin de semana, trascendió la noticia de que Juan Darthés fue absuelto por la Justicia de Brasil en la causa que le inició Thelma Fardín por abuso sexual, en un una situación que se dio cuando ella tenía 16 años y él 45 durante una gira por Nicaragua en 2009.

Según indicó Gustavo Grabbia, “de las 54 páginas del fallo, 50 cuentan que Thelma tiene razón en todo. Y no es que dice ‘eso no sucedió’, solo que le deja alguna duda”, explicó en referencia a que lo único que no pudo ser comprobado es que haya habido penetración de la actriz.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen habló con la actriz María Rosa Fugazot, que celebró públicamente el fallo que absolvió a su colega, y reveló que mantuvo un breve diálogo con el actor tras conocer la noticia.

QUÉ DIJO JUAN DARTHÉS TRAS CONOCER EL FALLO QUE LO ABSOLVIÓ POR EL PRESUNTO ABUSO DE THELMA FARDÍN

“Yo me enteré porque la esposa de Juan y él me mandaron un mensaje diciéndome que había salido eso, me alegré por ellos, es muy feo seguir revolviendo y no soy quién para juzgar. Si lo apoyé es porque trabajé muchísimo con él y porque lo conocí de muy jovencito y nunca vi ninguna actitud desagradable de su parte”, dijo Fugazot.

“A Juan lo noté como es él, tranqui, me dijo ´gracias por el cariño´”, agregó María Rosa, que negó que sea una “defensora de culpables”, como la han llamado. “Me han escrito hace poco diciéndome que yo defiendo culpables y es una cabronada eso, yo a Jey Mammon no lo defendí, no me atrevo a decir nada”, señaló.

Finalmente, la actriz de El Puntero recordó cómo influyó en Darthés todo este episodio, que comenzó a inicios de diciembre de 2018 con la denuncia pública de Thelma Fardín en una conferencia de prensa junto a Actrices argentinas.

“Esto lo destruyó y le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho, yo no creo que vuelva a la Argentina, no sé, es una cuestión de lo que él piense y que su familia quiera, no deja de ser una mancha muy grande y muy triste que cargas, él decidirá lo que le parezca mejor”, cerró Fugazot.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Rosa FugazotMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit