Una crisis desató otra más grande que terminó en separación cuando el Tucu López se fue a un boliche a ahogar sus penas por el impasse que sufría con Sabrina Rojas y todo terminó con rumores sobre una tercera en discordia llamada Damaris Cane.
La situación explotó y ante las primeras versiones, la ex de Luciano Castro explotó y dio por finalizada la relación de un año y medio (en los papeles) con el actor de Sex, viví tu experiencia, generando muchas críticas hacia él de parte de varias famosas como Karina Iavícoli y Natalie Weber.
En el medio, Sabrina decidió dejar de seguir al tucumano, y partió rauda hacia el aeropuerto, valija en mano, para embarcarse en unas merecidas vacaciones en Puerto Rico con el fin de reflexionar sobre toda la situación.
LAS PRIMERAS SEÑALES DEL TUCU LÓPEZ Y SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN
“Puerto Rico me sienta bien”, escribió Sabrina en un posteo de Instagram en el que se la ve disfrutar del paisaje a bordo de una lujosa embarcación, con una tormenta de fondo, en una analogía perfecta de su realidad.
En Buenos Aires, el Tucu sufría horrores y por eso decidió compartir un video viral donde aparece un chico alto cayéndose de una escalera después golpear su cabeza contra el techo. “Así de duro te ando pensando todos los días”, escribió, divertido, junto a las imágenes.
Sin embargo, en las últimas horas, hubo señales que llamaron la atención de Juariu por parte de los ex tórtolitos y ella los expuso en sus redes sociales. “Y se volvieron a seguir”, escribió la influencer tucumana con capturas de la evidencia.
Juariu mostró además otra captura titulada “Alguien está buscando volver” en la que deschava el “like” que el Tucu le dio a la última publicación de Sabrina, en un gesto que no fue compartido por la exmodelo porque, básicamente, el Tucu no hace publicaciones desde hace un mes. ¿Se animará a probar?