ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Cinthia Fernández viaja en una camioneta blindada

En medio de la puja mediática con Matías Defederico y su madre, salió a la luz información inédita sobre el llamativo vehículo.

06 de septiembre 2022, 21:49hs
Video Placeholder
Tartu reveló cuál fue el origen de la camioneta blindada de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En A la tarde, Karina Mazzocco y su equipo entrevistaron a Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, en medio de una nueva escalada judicial del exfutbolista con Cinthia Fernández, y allí la mujer sentenció que la bailarina la puso su camioneta a nombre de otra persona para no pagar sus deudas.

“Pone la camioneta a nombre de otra persona para no pagar los juicios que debe. Entonces rompe las b… con plata, pero no paga lo que debe. Ella le hace juicio a todo el mundo pero no le paga a nadie”, aseveró Analía.

Entonces, Tartu intervino en la entrevista para aclarar los puntos sobre la tan mentada camioneta. “Me gustaría agregar un poquito de información. Cinthia tiene dos camionetas: una (Honda) Fit blanca, chiquitita y tiene una Mercedes”, explicó.

TARTU REVELÓ DE QUIÉN ES LA CAMIONETA QUE MANEJA CINTHIA FERNÁNDEZ

“Esa camioneta se la consigue Martín Baclini. Cinthia me contó la historia cuando me traía a Capital cuando estaba en LAM y me invitaban ocasionalmente”, explicó Tartu, que agregó que la historia “incorpora a Matías Defederico”.

“Cinthia me dijo ‘Esta camioneta me la consiguió Martín Baclini, de buena onda’. Ella llevaba a sus hijas a hacer gimnasia artística, y parece que era un lugar bastante feucho y entonces Baclini le dijo ‘estás viniendo un poquito regalada, yo te consigo una camioneta’”, agregó el panelista.

“La camioneta de Cinthia es blindada. Le consiguió una usada, y para eso tenían que firmar el formulario “08” (N. del R: que sirve para hacer la transferencia por compraventa de autos y motos) de la anterior camioneta Cinthia y Matías. Lo que tuvo que perseguir Cinthia a Martíes para que firme… Se la hizo dificilísima”, recordó Tartu.

“Te cuento por qué se la hizo dificilísima. Es porque antes de esa camioneta, tenía una camioneta que le había comprado Mati, y pusieron en parte de pago esa. No es que puso toda la plata Baclini, no se confundan”, agregó Analía.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniTartuA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit