ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Cinthia Fernández viaja en una camioneta blindada

En medio de la puja mediática con Matías Defederico y su madre, salió a la luz información inédita sobre el llamativo vehículo.

06 de septiembre 2022, 21:49hs
Video Placeholder
Tartu reveló cuál fue el origen de la camioneta blindada de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En A la tarde, Karina Mazzocco y su equipo entrevistaron a Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, en medio de una nueva escalada judicial del exfutbolista con Cinthia Fernández, y allí la mujer sentenció que la bailarina la puso su camioneta a nombre de otra persona para no pagar sus deudas.

“Pone la camioneta a nombre de otra persona para no pagar los juicios que debe. Entonces rompe las b… con plata, pero no paga lo que debe. Ella le hace juicio a todo el mundo pero no le paga a nadie”, aseveró Analía.

Entonces, Tartu intervino en la entrevista para aclarar los puntos sobre la tan mentada camioneta. “Me gustaría agregar un poquito de información. Cinthia tiene dos camionetas: una (Honda) Fit blanca, chiquitita y tiene una Mercedes”, explicó.

TARTU REVELÓ DE QUIÉN ES LA CAMIONETA QUE MANEJA CINTHIA FERNÁNDEZ

“Esa camioneta se la consigue Martín Baclini. Cinthia me contó la historia cuando me traía a Capital cuando estaba en LAM y me invitaban ocasionalmente”, explicó Tartu, que agregó que la historia “incorpora a Matías Defederico”.

“Cinthia me dijo ‘Esta camioneta me la consiguió Martín Baclini, de buena onda’. Ella llevaba a sus hijas a hacer gimnasia artística, y parece que era un lugar bastante feucho y entonces Baclini le dijo ‘estás viniendo un poquito regalada, yo te consigo una camioneta’”, agregó el panelista.

“La camioneta de Cinthia es blindada. Le consiguió una usada, y para eso tenían que firmar el formulario “08” (N. del R: que sirve para hacer la transferencia por compraventa de autos y motos) de la anterior camioneta Cinthia y Matías. Lo que tuvo que perseguir Cinthia a Martíes para que firme… Se la hizo dificilísima”, recordó Tartu.

“Te cuento por qué se la hizo dificilísima. Es porque antes de esa camioneta, tenía una camioneta que le había comprado Mati, y pusieron en parte de pago esa. No es que puso toda la plata Baclini, no se confundan”, agregó Analía.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniTartuA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit