ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan nuevos chats entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon antes de la denuncia: "Me encantás hasta los huesos"

En Socios del Espectáculo pusieron al aire conversaciones de WhatsApp que filtraron desde el entorno de Juan Martín Rago.

05 de abril 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Filtraron audios de Lucas Benvenuto a Jey Mammon que develarían parte de la verdad
Seguinos en Google

La aparición de audios y conversaciones de WhatsApp que Jey Mammon hizo circular abrieron el debate respecto de la denuncia que Lucas Benvenuto le había hecho por violación en tres ocasiones a sus 14 años.

En un mensaje de voz de 2017, Lucas le respondía a Juan Martín Rago: "Estoy muy bien. Se te extraña, guachín. En casa te miran siempre, encima es a la hora de la comida. Como que siempre almorzás conmigo. Es raro. Me hacés reír mucho. Espero que vos estés bien. Se te ve bien. Espero que sea así, que no sea el típico síntoma estrella… Pero sé que estás bien y me pone muy contento. Te mando un besote".

En otro que también pusieron al aire en Socios del Espectáculo, Benvenuto en 2019 buscaría a Jey: "Hola, hermoso. Ya no sé cómo bailaste, cómo te fue. Me fui a Europa, volví. Estuve cuatro días y ahora te estoy escribiendo desde Cancún, en México. Y me acordé de vos, no sé por qué me acordé de vos. Yo siempre me acuerdo de vos".

Ahí mismo, el joven le comentaba al artista: "No sé qué nos pasa, Jey. Yo te adoro mucho, mucho, mucho y no te quiero perder. No sé por qué te lo estoy diciendo ahora, en estas circunstancias, pero no sé, quería que lo sepas. Soy un fo… del or… y vos también sos un fo… de mier…, pero me encantás hasta los huesos".

CUÁNDO SE HABRÍAN CONOCIDO JEY MAMMON Y LUCAS BENVENUTO

En una supuesta charla de WhatsApp de comienzos de 2016 que filtraron a Socios del Espectáculo desde el entorno de Jey Mammon, en un comentario Lucas Benvenuto aclara cuándo se conocieron.

"Mi vida cambió mucho, Jey. Ya no tengo 16 años como cuando me conociste… Cambió todo, bonito. ¡¡Tengo 23!", habría enfatizado el joven.

Con lo cual, al menos en base a lo que Jey Mammon decidió hacer público de sus conversaciones y su relación sentimental, Lucas Benvenuto no había aludido en ningún momento a un abuso sexual con acceso carnal como luego denunció ante la Justica, que declaró prescripto el delito.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit