ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan nuevos chats entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon antes de la denuncia: "Me encantás hasta los huesos"

En Socios del Espectáculo pusieron al aire conversaciones de WhatsApp que filtraron desde el entorno de Juan Martín Rago.

05 de abril 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Filtraron audios de Lucas Benvenuto a Jey Mammon que develarían parte de la verdad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de audios y conversaciones de WhatsApp que Jey Mammon hizo circular abrieron el debate respecto de la denuncia que Lucas Benvenuto le había hecho por violación en tres ocasiones a sus 14 años.

En un mensaje de voz de 2017, Lucas le respondía a Juan Martín Rago: "Estoy muy bien. Se te extraña, guachín. En casa te miran siempre, encima es a la hora de la comida. Como que siempre almorzás conmigo. Es raro. Me hacés reír mucho. Espero que vos estés bien. Se te ve bien. Espero que sea así, que no sea el típico síntoma estrella… Pero sé que estás bien y me pone muy contento. Te mando un besote".

En otro que también pusieron al aire en Socios del Espectáculo, Benvenuto en 2019 buscaría a Jey: "Hola, hermoso. Ya no sé cómo bailaste, cómo te fue. Me fui a Europa, volví. Estuve cuatro días y ahora te estoy escribiendo desde Cancún, en México. Y me acordé de vos, no sé por qué me acordé de vos. Yo siempre me acuerdo de vos".

Ahí mismo, el joven le comentaba al artista: "No sé qué nos pasa, Jey. Yo te adoro mucho, mucho, mucho y no te quiero perder. No sé por qué te lo estoy diciendo ahora, en estas circunstancias, pero no sé, quería que lo sepas. Soy un fo… del or… y vos también sos un fo… de mier…, pero me encantás hasta los huesos".

CUÁNDO SE HABRÍAN CONOCIDO JEY MAMMON Y LUCAS BENVENUTO

En una supuesta charla de WhatsApp de comienzos de 2016 que filtraron a Socios del Espectáculo desde el entorno de Jey Mammon, en un comentario Lucas Benvenuto aclara cuándo se conocieron.

"Mi vida cambió mucho, Jey. Ya no tengo 16 años como cuando me conociste… Cambió todo, bonito. ¡¡Tengo 23!", habría enfatizado el joven.

Con lo cual, al menos en base a lo que Jey Mammon decidió hacer público de sus conversaciones y su relación sentimental, Lucas Benvenuto no había aludido en ningún momento a un abuso sexual con acceso carnal como luego denunció ante la Justica, que declaró prescripto el delito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit