ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo reaccionó Mauro Icardi ante las imágenes del beso de Wanda Nara con L-Gante: "Está desencajado"

Se conoció cómo se habría sentido el futbolista ante el acercamiento de su ex con el cantante de cumbia 420.

18 de octubre 2022, 11:05hs
Revelan cómo reaccionó Mauro Icardi ante las imágenes del beso de Wanda Nara con L-Gante.
Revelan cómo reaccionó Mauro Icardi ante las imágenes del beso de Wanda Nara con L-Gante.
Seguinos en Google

Mauro Icardi reaccionó con todo ante las imágenes de Wanda Nara dándose un beso con L-Gante en un boliche.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien en Mitre Live dio detalles sobre la contundente respuesta del futbolista al acercamiento de la madre de sus hijas con el cantante de cumbia 420.

Es importante destacar que esta imagen se viralizó antes de que ellos mismos dieran a conocer el candente adelanto del último videoclip que protagonizaron, El último romántico.

FIRME REACCIÓN DE MAURO ICARDI ANTE EL BESO DE WANDA NARA CON L-GANTE EN UN BOLICHE

Juan reveló en su programa que Mauro estaría furioso con Wanda.

"Salió a la luz una foto de L-Gante con Wanda Nara. Me dijeron que el que ya no sabe más qué hacer es Icardi. Antes de su vivo de la semana pasada, yo te conté que estaba furioso con todo esto, después él mismo lo confirmó y ahora está mucho peor. Me acaban de enviar un mensaje mientras estoy al aire sobre esto y es impresionante”.

"Icardi habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática".

"Me contaron que, hace un rato, Icardi habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática. Esos serían los dos puntos que tocó Icardi en esa conversación. Es todo en un clima hostil el que vive la expareja”.

“Si antes estaba furioso, ya no sé qué palabra utilizar. Cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajado. No puede más con su bronca y tristeza. A todo esto, se le suma que el Galatasaray le dio la espalda con todo esto y no les gusta nada lo que está pasando. Estamos hablando de que Icardi podría terminar sin club por todo este escándalo”, reveló el periodista.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGante

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit