ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo reaccionó Mauro Icardi ante las imágenes del beso de Wanda Nara con L-Gante: "Está desencajado"

Se conoció cómo se habría sentido el futbolista ante el acercamiento de su ex con el cantante de cumbia 420.

18 de octubre 2022, 11:05hs
Revelan cómo reaccionó Mauro Icardi ante las imágenes del beso de Wanda Nara con L-Gante.
Revelan cómo reaccionó Mauro Icardi ante las imágenes del beso de Wanda Nara con L-Gante.
Seguinos en Google

Mauro Icardi reaccionó con todo ante las imágenes de Wanda Nara dándose un beso con L-Gante en un boliche.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien en Mitre Live dio detalles sobre la contundente respuesta del futbolista al acercamiento de la madre de sus hijas con el cantante de cumbia 420.

Es importante destacar que esta imagen se viralizó antes de que ellos mismos dieran a conocer el candente adelanto del último videoclip que protagonizaron, El último romántico.

FIRME REACCIÓN DE MAURO ICARDI ANTE EL BESO DE WANDA NARA CON L-GANTE EN UN BOLICHE

Juan reveló en su programa que Mauro estaría furioso con Wanda.

"Salió a la luz una foto de L-Gante con Wanda Nara. Me dijeron que el que ya no sabe más qué hacer es Icardi. Antes de su vivo de la semana pasada, yo te conté que estaba furioso con todo esto, después él mismo lo confirmó y ahora está mucho peor. Me acaban de enviar un mensaje mientras estoy al aire sobre esto y es impresionante”.

"Icardi habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática".

"Me contaron que, hace un rato, Icardi habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones, para exigirle que vuelva ya a Turquía y que termine con esta farsa mediática. Esos serían los dos puntos que tocó Icardi en esa conversación. Es todo en un clima hostil el que vive la expareja”.

“Si antes estaba furioso, ya no sé qué palabra utilizar. Cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajado. No puede más con su bronca y tristeza. A todo esto, se le suma que el Galatasaray le dio la espalda con todo esto y no les gusta nada lo que está pasando. Estamos hablando de que Icardi podría terminar sin club por todo este escándalo”, reveló el periodista.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGante

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit