ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Barby Franco a Fernando Burlando en plena entrevista con LAM: "¡Dejame hablar!"

La modelo explotó con humor contra su pareja, quien la interrumpió más de una vez. La reacción del abogado.

08 de enero 2020, 14:16hs
Video Placeholder
Los reclamos en vivo de Barby Franco a Fernando Burlando en plena nota con LAM
Seguinos en Google

De vacaciones en Punta del Este, como ya es una tradición desde que están en pareja hace algo más de ocho años, Fernando Burlando (54) y Barby Franco (29) se sacaron chispas a puro humor en un móvil en vivo para Los Ángeles de la Mañana. Muy cómodos desde la casa con vista al mar que tiene el abogado en Uruguay, la panelista de Pampita Online lo chicaneó apenas los presentó Ángel de Brito: “Burlando no cayó todavía que está en vivo”.

Entre risas, el letrado justificó: “Estaba escuchando un tema de Gustavo Cordera”. Luego, Burlando bromeó: “Lo que provocan las vacaciones con Barby es que ella está muy tranquila, casi sedada y yo estoy nervioso por tratar de atenderla”. Entonces, la diosa replicó: “Siempre quejándose usted, señor”.

Fernando Burlando: “Lo que provocan las vacaciones con Barby es que ella está muy tranquila, casi sedada y yo estoy nervioso por tratar de atenderla”.

En otro momento el conductor les pidió que cuenten las diferencias entre la convivencia rutinaria durante el año en Buenos Aires y las vacaciones en Punta, y Barby se sinceró: “No hay tanta diferencia. Nosotros nos llevamos súper bien. En Buenos Aires estamos juntos las 24 horas”. Ahí, Burlando interrumpió para aclarar: “Y también hay diversión, mucha”.

Barby dijo: “Nos llevamos mejor estando 24 horas juntos que estando separados y estando cada uno en su trabajo. Igual, acá Burlando no relajó nunca”. Una vez más, Fernando habló encima de su pareja, por lo que su novia lo frenó el carro sin vueltas y se quejó: “¡Dejame hablar, Burlando! Acá no relajó nunca, va de un lío a otro lío, está todo el día trabajando. No larga el teléfono”.

Lejos de enojarse, el abogado agachó la cabeza, se mantuvo en silencio y continuó la entrevista tensa, pero con onda.

Leé también

Las fotos de Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: Yo lo presiono con la boda y él me presiona con la paternidad

Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: "Yo lo presiono con la boda y él con la paternidad"

La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)

La queja íntima de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo: "Le voy a regalar un chip sexual"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit