ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Santiago del Moro cuando Barbie Vélez recibió pocos aplausos de sus compañeros de MasterChef: "Te miran de reojo"

El conductor se mostró filoso por la actitud que tomaron los famosos por la buena crítica que recibió la actriz.

25 de enero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, filoso por los pocos aplausos que recibió Barbie Velez de sus compañeros
Seguinos en Google

El positivo de coronavirus de Denise Dumas hizo que la producción de MasterChef Celebrity ponga a Barbie Vélez a cubrir su lugar.

La hija de Nazarena Vélez fue toda una sorpresa porque recibió halagos por su plato y Santiago del Moro mandó al frente al resto de los famosos por una picantísima actitud.

“No puede creer que Germán Martitegui me dice que está sabroso”, comentó la actriz, feliz por la crítica positiva que se llevó de Germán.

“¡Cómo les cuesta aplaudir ahí atrás! Estos te miran de reojo porque no se bancan a los nuevos que vienen acá”, señaló el conductor, filosísimo.

“¡Ay, no! ¡Con amor que es mi último día!”, comentó Barbie, entre risas después de que el animador cuestionó el tibio festejo que tuvo el resto de los famosos, como Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Peque Pareto o Juariu, por los elogios que recibió.

"¡Cómo les cuesta aplaudir ahí atrás! Estos te miran de reojo porque no se bancan a los nuevos que vienen acá".

Barbie Vélez, la revelación de MasterChef Celebrity

Pero no solo Martitegui reconoció el talento de Barbie Vélez en su corto paso de una semana por el programa.

“Sos práctica para cocinar y tenés sabor. Y estuviste poquito tiempo porque sino más de uno de tus compañeros que están hoy te estaría aplaudiendo desde afuera”, lanzó Damián Betular.

Mientras que Santiago del Moro destacó la participación de la flamante esposa de Lucas Rodríguez. “Sos una piba hermosa, pero en todo sentido. Te adaptaste rápido, le pusiste buen humor, sos decidida y tenés una pasión para esto que se ve que te gusta la cocina”, dijo, mientras ella agradecía.

“Lo disfruté muchísimo y me sentí cómoda con mis compañeros y con todos ustedes. Fue un placer”, aseveró. ¿Se sumará para la cuarta temporada de MasterChef Celebrity?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Barbie VélezSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit