ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Sabrina Carballo en pleno vivo a Chanchi Estévez: "Dejá de mover las manos que la gente lo odia"

La actriz le remarcó a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos un gesto que le molesta en el aire.

22 de junio 2022, 13:45hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le remarcó a Chanchi Estévez en pleno aire un gesto que le molesta tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez protagonizaron un intercambio en el pase de Nosotros a la Mañana a Socios del Espectáculo luego de que ella lo retara en pleno aire por los gestos que hace.

“La gente odia que hagas eso, dejá de mover las manos”, le dijo la actriz a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos y Mariana Brey comentó: “Lo reta como si siguiera siendo la mujer, es una cosa de locos”.

Por su parte, Adrián Pallares saltó en defensa de Chanchi: “No le hagas cambiar porque es un gesto que quedara para la historia de los realities de la televisión, este gesto de los deditos simboliza mucho así que no lo retes Sabri”.

LA RESPUESTA DE CHANCHI ESTÉVEZ A SABRINA CARBALLO POR SU REACCIÓN POR LAS TRAICIONES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chanchi Estévez le respondió a Sabrina Carballo tras haber reaccionado con desilusión a sus traiciones dentro de El Hotel de los Famosos.

“Le quiero decir primero que está muy linda, me gusta como tiene el pelo, es una linda mujer, obviamente no está el amor que hubo en ese momento pero yo la quiero mucho. Y después que no se tome nada personal porque fue parte de un juego todo”, dijo el exfutbolista.

Cabe recordar que luego de que Sol Pérez le preguntara cómo le cayó todo lo que vio del Chanchi en su contra tras salir del reality, Sabrina manifestó: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezNosotros a la mañanaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit