ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Sabrina Carballo en pleno vivo a Chanchi Estévez: "Dejá de mover las manos que la gente lo odia"

La actriz le remarcó a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos un gesto que le molesta en el aire.

22 de junio 2022, 13:45hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le remarcó a Chanchi Estévez en pleno aire un gesto que le molesta tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez protagonizaron un intercambio en el pase de Nosotros a la Mañana a Socios del Espectáculo luego de que ella lo retara en pleno aire por los gestos que hace.

“La gente odia que hagas eso, dejá de mover las manos”, le dijo la actriz a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos y Mariana Brey comentó: “Lo reta como si siguiera siendo la mujer, es una cosa de locos”.

Por su parte, Adrián Pallares saltó en defensa de Chanchi: “No le hagas cambiar porque es un gesto que quedara para la historia de los realities de la televisión, este gesto de los deditos simboliza mucho así que no lo retes Sabri”.

LA RESPUESTA DE CHANCHI ESTÉVEZ A SABRINA CARBALLO POR SU REACCIÓN POR LAS TRAICIONES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chanchi Estévez le respondió a Sabrina Carballo tras haber reaccionado con desilusión a sus traiciones dentro de El Hotel de los Famosos.

“Le quiero decir primero que está muy linda, me gusta como tiene el pelo, es una linda mujer, obviamente no está el amor que hubo en ese momento pero yo la quiero mucho. Y después que no se tome nada personal porque fue parte de un juego todo”, dijo el exfutbolista.

Cabe recordar que luego de que Sol Pérez le preguntara cómo le cayó todo lo que vio del Chanchi en su contra tras salir del reality, Sabrina manifestó: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezNosotros a la mañanaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit