ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Sabrina Carballo en pleno vivo a Chanchi Estévez: "Dejá de mover las manos que la gente lo odia"

La actriz le remarcó a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos un gesto que le molesta en el aire.

22 de junio 2022, 13:45hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le remarcó a Chanchi Estévez en pleno aire un gesto que le molesta tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez protagonizaron un intercambio en el pase de Nosotros a la Mañana a Socios del Espectáculo luego de que ella lo retara en pleno aire por los gestos que hace.

“La gente odia que hagas eso, dejá de mover las manos”, le dijo la actriz a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos y Mariana Brey comentó: “Lo reta como si siguiera siendo la mujer, es una cosa de locos”.

Por su parte, Adrián Pallares saltó en defensa de Chanchi: “No le hagas cambiar porque es un gesto que quedara para la historia de los realities de la televisión, este gesto de los deditos simboliza mucho así que no lo retes Sabri”.

LA RESPUESTA DE CHANCHI ESTÉVEZ A SABRINA CARBALLO POR SU REACCIÓN POR LAS TRAICIONES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chanchi Estévez le respondió a Sabrina Carballo tras haber reaccionado con desilusión a sus traiciones dentro de El Hotel de los Famosos.

“Le quiero decir primero que está muy linda, me gusta como tiene el pelo, es una linda mujer, obviamente no está el amor que hubo en ese momento pero yo la quiero mucho. Y después que no se tome nada personal porque fue parte de un juego todo”, dijo el exfutbolista.

Cabe recordar que luego de que Sol Pérez le preguntara cómo le cayó todo lo que vio del Chanchi en su contra tras salir del reality, Sabrina manifestó: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezNosotros a la mañanaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit