ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Sabrina Carballo en pleno vivo a Chanchi Estévez: "Dejá de mover las manos que la gente lo odia"

La actriz le remarcó a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos un gesto que le molesta en el aire.

22 de junio 2022, 13:45hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le remarcó a Chanchi Estévez en pleno aire un gesto que le molesta tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez protagonizaron un intercambio en el pase de Nosotros a la Mañana a Socios del Espectáculo luego de que ella lo retara en pleno aire por los gestos que hace.

“La gente odia que hagas eso, dejá de mover las manos”, le dijo la actriz a su expareja y compañero de El Hotel de los Famosos y Mariana Brey comentó: “Lo reta como si siguiera siendo la mujer, es una cosa de locos”.

Por su parte, Adrián Pallares saltó en defensa de Chanchi: “No le hagas cambiar porque es un gesto que quedara para la historia de los realities de la televisión, este gesto de los deditos simboliza mucho así que no lo retes Sabri”.

LA RESPUESTA DE CHANCHI ESTÉVEZ A SABRINA CARBALLO POR SU REACCIÓN POR LAS TRAICIONES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chanchi Estévez le respondió a Sabrina Carballo tras haber reaccionado con desilusión a sus traiciones dentro de El Hotel de los Famosos.

“Le quiero decir primero que está muy linda, me gusta como tiene el pelo, es una linda mujer, obviamente no está el amor que hubo en ese momento pero yo la quiero mucho. Y después que no se tome nada personal porque fue parte de un juego todo”, dijo el exfutbolista.

Cabe recordar que luego de que Sol Pérez le preguntara cómo le cayó todo lo que vio del Chanchi en su contra tras salir del reality, Sabrina manifestó: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezNosotros a la mañanaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit