ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Marcelo Tinelli a las angelitas en el vivo de LAM: "Siempre están enojadas, tienen que cambiar"

El conductor de ShowMatch les envió un mensaje a las panelistas, que minutos antes le habían pedido ser parte del programa.

18 de mayo 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli les llamó la atención en vivo a las angelitas
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que en su primera emisión mostró el regreso de varios clásicos del humor del ciclo. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana le pidieron al conductor con un mensaje que las deje participar en uno de los sketches, pero en cambio recibieron un pequeño reto referente a su actitud en pantalla.

En diálogo con Ángel de Brito, que cumple con su aislamiento tras volver de Miami, Yanina Latorre contó que Marcelo les respondió el mensaje y lo reprodujo al aire. "Un beso enorme para todas las chicas. No sé si se dan cuenta de algo, que siempre están enojadas por algún motivo. Siempre el arranque (del programa) es: 'Estamos enojadas por', 'Estamos molestas por' o 'No estamos conformes por'. No sé si se dan cuenta de eso", se escuchó decir a Tinelli.

"Van a tener que cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente. Creo que tienen una gran posibilidad de estar en un programa en algún momento, pero tienen que cambiar la energía", agregó. “No nos podemos relacionar siempre como pasándole una factura al otro. Es una perlita que les digo. Las quiero mucho", concluyó Marcelo Tinelli, y dejó heladas a las angelitas, que le pidieron a Ángel de Brito “que las defienda”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit