ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Marcelo Tinelli a las angelitas en el vivo de LAM: "Siempre están enojadas, tienen que cambiar"

El conductor de ShowMatch les envió un mensaje a las panelistas, que minutos antes le habían pedido ser parte del programa.

18 de mayo 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli les llamó la atención en vivo a las angelitas
Seguinos en

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que en su primera emisión mostró el regreso de varios clásicos del humor del ciclo. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana le pidieron al conductor con un mensaje que las deje participar en uno de los sketches, pero en cambio recibieron un pequeño reto referente a su actitud en pantalla.

En diálogo con Ángel de Brito, que cumple con su aislamiento tras volver de Miami, Yanina Latorre contó que Marcelo les respondió el mensaje y lo reprodujo al aire. "Un beso enorme para todas las chicas. No sé si se dan cuenta de algo, que siempre están enojadas por algún motivo. Siempre el arranque (del programa) es: 'Estamos enojadas por', 'Estamos molestas por' o 'No estamos conformes por'. No sé si se dan cuenta de eso", se escuchó decir a Tinelli.

"Van a tener que cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente. Creo que tienen una gran posibilidad de estar en un programa en algún momento, pero tienen que cambiar la energía", agregó. “No nos podemos relacionar siempre como pasándole una factura al otro. Es una perlita que les digo. Las quiero mucho", concluyó Marcelo Tinelli, y dejó heladas a las angelitas, que le pidieron a Ángel de Brito “que las defienda”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit