ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Marcelo Tinelli a las angelitas en el vivo de LAM: "Siempre están enojadas, tienen que cambiar"

El conductor de ShowMatch les envió un mensaje a las panelistas, que minutos antes le habían pedido ser parte del programa.

18 de mayo 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli les llamó la atención en vivo a las angelitas
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que en su primera emisión mostró el regreso de varios clásicos del humor del ciclo. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana le pidieron al conductor con un mensaje que las deje participar en uno de los sketches, pero en cambio recibieron un pequeño reto referente a su actitud en pantalla.

En diálogo con Ángel de Brito, que cumple con su aislamiento tras volver de Miami, Yanina Latorre contó que Marcelo les respondió el mensaje y lo reprodujo al aire. "Un beso enorme para todas las chicas. No sé si se dan cuenta de algo, que siempre están enojadas por algún motivo. Siempre el arranque (del programa) es: 'Estamos enojadas por', 'Estamos molestas por' o 'No estamos conformes por'. No sé si se dan cuenta de eso", se escuchó decir a Tinelli.

"Van a tener que cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente. Creo que tienen una gran posibilidad de estar en un programa en algún momento, pero tienen que cambiar la energía", agregó. “No nos podemos relacionar siempre como pasándole una factura al otro. Es una perlita que les digo. Las quiero mucho", concluyó Marcelo Tinelli, y dejó heladas a las angelitas, que le pidieron a Ángel de Brito “que las defienda”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit