ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Marcelo Tinelli a las angelitas en el vivo de LAM: "Siempre están enojadas, tienen que cambiar"

El conductor de ShowMatch les envió un mensaje a las panelistas, que minutos antes le habían pedido ser parte del programa.

18 de mayo 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli les llamó la atención en vivo a las angelitas
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch, que en su primera emisión mostró el regreso de varios clásicos del humor del ciclo. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana le pidieron al conductor con un mensaje que las deje participar en uno de los sketches, pero en cambio recibieron un pequeño reto referente a su actitud en pantalla.

En diálogo con Ángel de Brito, que cumple con su aislamiento tras volver de Miami, Yanina Latorre contó que Marcelo les respondió el mensaje y lo reprodujo al aire. "Un beso enorme para todas las chicas. No sé si se dan cuenta de algo, que siempre están enojadas por algún motivo. Siempre el arranque (del programa) es: 'Estamos enojadas por', 'Estamos molestas por' o 'No estamos conformes por'. No sé si se dan cuenta de eso", se escuchó decir a Tinelli.

"Van a tener que cambiar la forma de relacionarse. En realidad, no conmigo sino con la gente. Creo que tienen una gran posibilidad de estar en un programa en algún momento, pero tienen que cambiar la energía", agregó. “No nos podemos relacionar siempre como pasándole una factura al otro. Es una perlita que les digo. Las quiero mucho", concluyó Marcelo Tinelli, y dejó heladas a las angelitas, que le pidieron a Ángel de Brito “que las defienda”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit