ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Tucu López ante la versión de su romance con Sabrina Rojas: "No estoy de la mano con ella por la calle"

El locutor respondió a un móvil de Intrusos sobre su supuesta relación con la actriz.

23 de agosto 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Las risas nerviosas del Tucu López cuando le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Rojas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como un rumor de romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López comenzó a tomar cuerpo luego de las pícaras explicaciones de la actriz y el locutor. Muy sugestiva, la ex de Luciano Castro describió al ex de Jimena Barón como un “morocho lindo”, mientras que él se rió de las versiones sobre que lo vieron el sábado con ella en una farmacia: “Probablemente haya sido otra persona”.

Acorralado por una cámara de Intrusos en la puerta de los estudios de FM Metro, el Tucu arrancó: “Yo estoy bien, estoy bien”. Y cuando Alejandro Guatti le comentó sobre el supuesto chape fuerte en un boliche y la salida con Rojas a una farmacia, él se excusó: “Hay mucha gente parecida. Casi todos nos peinamos y dejamos la barba, tenemos este cortesito de pelo. Probablemente haya sido otra persona. No estoy de la mano con Sabrina por las calles. Y si nos vieron en un boliche, nos vieron charlando”.

Y enfatizó: “Con Sabrina tenemos mucha gente en común, y hace poco coincidimos en un lugar en Palermo, pero solo coincidimos. No tenemos una relación son Sabrina. A raíz de esto hablamos un poco y dijimos ‘qué loco todo esto que están diciendo’. No mucho más que eso…”, continuó con risas contenidas”.

Ahí, el periodista le consultó si el rumor de affaire podría convertirse en una relación de pareja formal, y el Tucu se encogió de hombros: “Viste cómo es la vida, uno no puede andar adivinando qué sucede y qué no. A mí Sabrina me parece divina”.

Al final, el Tucu López explotó a carcajadas cuando el notero le contó que sabía que había cambiado el espacio donde guardaba la moto, como otro indicio de su supuesto romance con Sabrina Rojas: “Yo tenía una reunión la otra ala del edificio… ¡Me cag… entonces! Qué difícil la vida ¡Estaban ahí! Ja, ja. En ese estacionamiento solo podían estar los autos, y la gente de seguridad me dijo que cambie la moto de lugar. Después agarre la moto y puf… (sic)”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit