ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nico Occhiato luego de que De Brito dijera que es "bobo": "Yo jamás diría eso de alguien sin conocerlo"

Tras el filoso tweet del periodista, el participante del Súper Bailando respondió a su estilo en Siempre Show.

24 de septiembre 2019, 21:14hs
Video Placeholder
La respuesta de Nico Occhiato luego de que De Brito lo definiera como "igual de bobo que como se ve en TV"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo #Ángelresponde, hashtag que cada tanto propone en Twitter para contestar las consultas de sus seguidores, Ángel de Brito volvió a hablar por su filosa opinión.

Esta vez, el periodista recurrió a su honestidad brutal cuando le consultaron por uno de los participantes de ShowMatch: "¿Nicolás Occhiato es así de bobo como se ve en televisión?", quiso saber una seguidora. A lo que De Brito contestó, muy polémico: "Igual".

La respuesta de Nico Occhiato luego de que De Brito dijera que es "bobo": "Yo jamás diría eso de alguien sin conocerlo"
La respuesta de Nico Occhiato luego de que De Brito dijera que es "bobo": "Yo jamás diría eso de alguien sin conocerlo"

En medio de las repercusiones, las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fueron a buscar la palabra de Occhiato, quien no estaba al tanto de lo sucedido: "Lo acabo de ver hace dos minutos, no sabía que había dicho eso", reconoció el entrevistado.

"¿Qué pienso al respecto? ¿Qué querés que piense? No sé, es lo que piensa Ángel. Seré un bobo, no sé. Habrá qué preguntarle a él, no sé en qué ámbito lo habrá dicho", agregó.

Occhiato: "La realidad es Ángel no me conoce a mí, más que por algún móvil para Los Ángeles de la Mañana o de cruzarnos en la pista del Súper Bailando. Y sí te puedo decir que yo jamás diría que es un bobo sin conocerlo".

Además, indagado por si le pareció ofensivo el tweet, Nico se defendió: "Yo sé muy bien lo que soy. Después lo que piensen los demás, la verdad no me va ni me viene. A ver… todos somos bobos en algunos puntos. Pero no sé por qué estoy hablando yo sobre cómo me considero, si el que dijo eso fue Ángel. Pregúntenle a él".

"La realidad es Ángel no me conoce a mí, más que por algún móvil para Los Ángeles de la Mañana o de cruzarnos en la pista del Súper Bailando. Y sí te puedo decir que yo jamás diría que es un bobo sin conocerlo. Creo que él es muy bueno, en el espectáculo es un Nº 1. Yo, en la televisión y como conductor, adopto un papel más de ‘inocentón’ porque es donde me siento cómodo y lo que me sale hacer", cerró, sin titubeos.

¡Qué momento!

Leé también

La filosa y categórica definición de Ángel de Brito sobre Nico Occhiato: Es igual de bobo como se ve en TV

La durísima definición de Ángel de Brito sobre Nico Occhiato: "Es igual de bobo que como se ve en TV"

¡Se hizo cargo! Nico Occhiato le pidió disculpas a Sofía Pachano tras negarse a bailar con ella

La autocrítica de Nico Occhiato tras negarse a bailar con Sofía Pachano: "Vi lo que pasó y estuve mal"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
CORTOCIRCUITO

La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
TRISTEZA

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco
MIRÁ

Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
  • Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco
  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit