ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jimena Barón, tras ser acusada de plagiar a Shakira con La Cobra: "A mí no me interesa nada"

La cantante enfrentó las críticas de Cinthia Fernández, quien la trató de "chorra" y la comparó con la estrella colombiana.

14 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La respuesta de Jimena Barón en LAM tras ser acusada de plagiar a Shakira en La Cobra
Seguinos en Google

De la mano de los halagos y el éxito de reproducciones de La Cobra en YouTube, que en tan sólo 4 días el videoclip alcanzó los 6 millones, Jimena Barón le puso el pecho a las críticas y a las acusaciones de plagio. Cinthia Fernández comparó su material con uno de Shakira y la tildó de "chorra", en Los Ángeles de la Mañana. 

"¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia... El tema es mío y es un temón".

En nota con la cronista de LAM, la actriz y cantante respondió: "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia", comenzó diciendo Jimena, en referencia a Suerte, el videoclip de la cantante colombiana en el que se muestra embarrada, al igual que ella que en La Cobra, donde arranca "desenterrándose". 

Focalizando en las críticas, agregó: "Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada. Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón". 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit