ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato

La protagonista de Una semana nada más habló de su intimidad de pareja y sorprendió con sus declaraciones.

16 de febrero 2019, 16:55hs
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)

Son de las parejas más queridas y siempre le imprimen humor a las notas que hacen juntos y a las publicaciones que comparten en las redes. Y si bien encontraron la receta perfecta para estar juntos desde hace cinco años, Flor Vigna se sinceró a la hora de hablar de la intimidad con Nicolás Occhiato. 

"La verdad es que somos bastante calmos y modestos", comenzó diciendo la protagonista de Una semana nada más, la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, en Modo Sábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional AM 870.

"A Nico no le mando fotos hot. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

Luego reconoció que no le revisa el celuar a su pareja, aunque en algún momento lo ha hecho. Y sobre si mantiene la llama de la pasión encendida a través de envíos de fotos sexies, Vigna se sinceró: "Ay estoy quedando como una niña pero no, le mando nada. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

"Yo estoy en un momento increíble, toda mi familia está muy bien de salud, acabo de tener a primer sobrinito, que es de mi hermano y lo amo con toda la vida, estrenando esta obra maravillosa y con mi pareja disfrutándonos", cerró, feliz por el gran presente que atraviesa tanto en lo laboral como en lo personal.

Leé también

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de Nico Occhiato

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de su novio

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Shakira en su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Fotos: Instagram de Wanda Nara y Alex Caniggia
TREMENDO

La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”
  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit