ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato

La protagonista de Una semana nada más habló de su intimidad de pareja y sorprendió con sus declaraciones.

16 de febrero 2019, 16:55hs
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de las parejas más queridas y siempre le imprimen humor a las notas que hacen juntos y a las publicaciones que comparten en las redes. Y si bien encontraron la receta perfecta para estar juntos desde hace cinco años, Flor Vigna se sinceró a la hora de hablar de la intimidad con Nicolás Occhiato. 

"La verdad es que somos bastante calmos y modestos", comenzó diciendo la protagonista de Una semana nada más, la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, en Modo Sábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional AM 870.

"A Nico no le mando fotos hot. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

Luego reconoció que no le revisa el celuar a su pareja, aunque en algún momento lo ha hecho. Y sobre si mantiene la llama de la pasión encendida a través de envíos de fotos sexies, Vigna se sinceró: "Ay estoy quedando como una niña pero no, le mando nada. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

"Yo estoy en un momento increíble, toda mi familia está muy bien de salud, acabo de tener a primer sobrinito, que es de mi hermano y lo amo con toda la vida, estrenando esta obra maravillosa y con mi pareja disfrutándonos", cerró, feliz por el gran presente que atraviesa tanto en lo laboral como en lo personal.

Leé también

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de Nico Occhiato

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de su novio

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit