ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato

La protagonista de Una semana nada más habló de su intimidad de pareja y sorprendió con sus declaraciones.

16 de febrero 2019, 16:55hs
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son de las parejas más queridas y siempre le imprimen humor a las notas que hacen juntos y a las publicaciones que comparten en las redes. Y si bien encontraron la receta perfecta para estar juntos desde hace cinco años, Flor Vigna se sinceró a la hora de hablar de la intimidad con Nicolás Occhiato. 

"La verdad es que somos bastante calmos y modestos", comenzó diciendo la protagonista de Una semana nada más, la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, en Modo Sábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional AM 870.

"A Nico no le mando fotos hot. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

Luego reconoció que no le revisa el celuar a su pareja, aunque en algún momento lo ha hecho. Y sobre si mantiene la llama de la pasión encendida a través de envíos de fotos sexies, Vigna se sinceró: "Ay estoy quedando como una niña pero no, le mando nada. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

"Yo estoy en un momento increíble, toda mi familia está muy bien de salud, acabo de tener a primer sobrinito, que es de mi hermano y lo amo con toda la vida, estrenando esta obra maravillosa y con mi pareja disfrutándonos", cerró, feliz por el gran presente que atraviesa tanto en lo laboral como en lo personal.

Leé también

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de Nico Occhiato

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de su novio

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit