ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato

La protagonista de Una semana nada más habló de su intimidad de pareja y sorprendió con sus declaraciones.

16 de febrero 2019, 16:55hs
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
La respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le manda fotos hot a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de las parejas más queridas y siempre le imprimen humor a las notas que hacen juntos y a las publicaciones que comparten en las redes. Y si bien encontraron la receta perfecta para estar juntos desde hace cinco años, Flor Vigna se sinceró a la hora de hablar de la intimidad con Nicolás Occhiato. 

"La verdad es que somos bastante calmos y modestos", comenzó diciendo la protagonista de Una semana nada más, la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, en Modo Sábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional AM 870.

"A Nico no le mando fotos hot. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

Luego reconoció que no le revisa el celuar a su pareja, aunque en algún momento lo ha hecho. Y sobre si mantiene la llama de la pasión encendida a través de envíos de fotos sexies, Vigna se sinceró: "Ay estoy quedando como una niña pero no, le mando nada. Primero porque soy media obse, no porque él mande algo sino porque siento que los celulares están interceptados. Me da miedo mandar algo. Siento que siempre puede haber un hacker. Es un flash mío por ahí".

"Yo estoy en un momento increíble, toda mi familia está muy bien de salud, acabo de tener a primer sobrinito, que es de mi hermano y lo amo con toda la vida, estrenando esta obra maravillosa y con mi pareja disfrutándonos", cerró, feliz por el gran presente que atraviesa tanto en lo laboral como en lo personal.

Leé también

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de Nico Occhiato

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de su novio

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit