ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"

Luego de que se especulara con una mala relación entre ellas, la sexóloga se refirió a la conductora en Los Mammones.

06 de julio 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La palabra de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"
Seguinos en Google

Si bien Laurita Fernández y Alessandra Rampolla se encargaron de desmitificar los rumores de mala relación tras trabajar juntas en El Club de las Divorciadas, el rumor quedó instalado en varios medios. Y en medio de este contexto, Jey Mammon no dudó en interrogar a su invitada sobre la conductora.

“¿Te irías de vacaciones con Laurita Fernández?”, lanzó el presentador de Los Mammones. A lo que la sexóloga se apuró a dar vuelta el cartel que llevaba la palabra “sí” impresa: “No sé por qué no. No es mi amiga, no nos conocemos tanto pero no veo por qué no veo por qué no”, respondió.

Días atrás, la expanelista del programa de eltrece había despejado todas las dudas sobre su vínculo con Laurita: "Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", había remarcado en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se tramite por La Once Diez.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Alessandra RampollaLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit