ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"

Luego de que se especulara con una mala relación entre ellas, la sexóloga se refirió a la conductora en Los Mammones.

06 de julio 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La palabra de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Laurita Fernández y Alessandra Rampolla se encargaron de desmitificar los rumores de mala relación tras trabajar juntas en El Club de las Divorciadas, el rumor quedó instalado en varios medios. Y en medio de este contexto, Jey Mammon no dudó en interrogar a su invitada sobre la conductora.

“¿Te irías de vacaciones con Laurita Fernández?”, lanzó el presentador de Los Mammones. A lo que la sexóloga se apuró a dar vuelta el cartel que llevaba la palabra “sí” impresa: “No sé por qué no. No es mi amiga, no nos conocemos tanto pero no veo por qué no veo por qué no”, respondió.

Días atrás, la expanelista del programa de eltrece había despejado todas las dudas sobre su vínculo con Laurita: "Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", había remarcado en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se tramite por La Once Diez.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Alessandra RampollaLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit