ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"

Luego de que se especulara con una mala relación entre ellas, la sexóloga se refirió a la conductora en Los Mammones.

06 de julio 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La palabra de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Laurita Fernández y Alessandra Rampolla se encargaron de desmitificar los rumores de mala relación tras trabajar juntas en El Club de las Divorciadas, el rumor quedó instalado en varios medios. Y en medio de este contexto, Jey Mammon no dudó en interrogar a su invitada sobre la conductora.

“¿Te irías de vacaciones con Laurita Fernández?”, lanzó el presentador de Los Mammones. A lo que la sexóloga se apuró a dar vuelta el cartel que llevaba la palabra “sí” impresa: “No sé por qué no. No es mi amiga, no nos conocemos tanto pero no veo por qué no veo por qué no”, respondió.

Días atrás, la expanelista del programa de eltrece había despejado todas las dudas sobre su vínculo con Laurita: "Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", había remarcado en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se tramite por La Once Diez.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Alessandra RampollaLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit