ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"

Luego de que se especulara con una mala relación entre ellas, la sexóloga se refirió a la conductora en Los Mammones.

06 de julio 2021, 23:53hs
Video Placeholder
La palabra de Alessandra Rampolla cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Laurita Fernández: "No es mi amiga pero por qué no"
Seguinos en

Si bien Laurita Fernández y Alessandra Rampolla se encargaron de desmitificar los rumores de mala relación tras trabajar juntas en El Club de las Divorciadas, el rumor quedó instalado en varios medios. Y en medio de este contexto, Jey Mammon no dudó en interrogar a su invitada sobre la conductora.

“¿Te irías de vacaciones con Laurita Fernández?”, lanzó el presentador de Los Mammones. A lo que la sexóloga se apuró a dar vuelta el cartel que llevaba la palabra “sí” impresa: “No sé por qué no. No es mi amiga, no nos conocemos tanto pero no veo por qué no veo por qué no”, respondió.

Días atrás, la expanelista del programa de eltrece había despejado todas las dudas sobre su vínculo con Laurita: "Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", había remarcado en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se tramite por La Once Diez.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alessandra RampollaLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit