ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche sin filtros de Benjamín Vicuña a Intrusos: "Ustedes me tienen de punto"

El actor se despachó contra los periodistas del ciclo, después de haber sido relacionado con Luciana Salazar.

21 de septiembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, sin filtro contra Intrusos: "Ustedes me tienen de punto"

Una inesperada versión de acercamiento entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar surgió cuando fueron vistos charlando muy cerca en un evento. Intrusos dio la versión, pero el actor en un intercambio de mensajes con Virginia Gallardo expresó su molestia con el ciclo.  

“Me lo tomo con humor, no queda otra, pero no es cierto”, arrancó diciendo, para después criticar que en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hayan dicho que él estaba “muy deprimido” por su separación de la China Suárez.

“Lo único que me parece grave es hablar de alguien deprimido. La depresión no es joda”, remarcó en la charla de WhatsApp que tuvo con la panelista. “Y de hecho me aclara. ‘Si lo van a tomar en joda, por favor, no lo menciones’”, haciendo que Rodrigo haga un mea culpa.

"Me puso ‘ustedes me tienen de punto’".

“Está hecha la salvedad, por él y por todas las personas que la sufren”, se disculpó el conductor, mientras Virginia destacaba la actitud del chileno. “Súper educado, yo no lo conozco y fue divino”, dijo.

Pero hacia el final, Vicuña se despachó con un “palito” para los animadores. “Esta parte la tomé con humor. Me puso ‘ustedes me tienen de punto’”, señaló, provocando las risas de todo el panel.

“Es copado y es buena onda sabiendo que nosotros hemos hablado de su historia”, subrayó Pallares, con un filoso remate de Lussich. “Y seguiremos hablando”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit