ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche sin filtros de Benjamín Vicuña a Intrusos: "Ustedes me tienen de punto"

El actor se despachó contra los periodistas del ciclo, después de haber sido relacionado con Luciana Salazar.

21 de septiembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, sin filtro contra Intrusos: "Ustedes me tienen de punto"
Seguinos en Google

Una inesperada versión de acercamiento entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar surgió cuando fueron vistos charlando muy cerca en un evento. Intrusos dio la versión, pero el actor en un intercambio de mensajes con Virginia Gallardo expresó su molestia con el ciclo.  

“Me lo tomo con humor, no queda otra, pero no es cierto”, arrancó diciendo, para después criticar que en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hayan dicho que él estaba “muy deprimido” por su separación de la China Suárez.

“Lo único que me parece grave es hablar de alguien deprimido. La depresión no es joda”, remarcó en la charla de WhatsApp que tuvo con la panelista. “Y de hecho me aclara. ‘Si lo van a tomar en joda, por favor, no lo menciones’”, haciendo que Rodrigo haga un mea culpa.

"Me puso ‘ustedes me tienen de punto’".

“Está hecha la salvedad, por él y por todas las personas que la sufren”, se disculpó el conductor, mientras Virginia destacaba la actitud del chileno. “Súper educado, yo no lo conozco y fue divino”, dijo.

Pero hacia el final, Vicuña se despachó con un “palito” para los animadores. “Esta parte la tomé con humor. Me puso ‘ustedes me tienen de punto’”, señaló, provocando las risas de todo el panel.

“Es copado y es buena onda sabiendo que nosotros hemos hablado de su historia”, subrayó Pallares, con un filoso remate de Lussich. “Y seguiremos hablando”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit