ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Flor Peña sobre un capítulo de Casados con hijos: "Era uno donde había un acosador en el barrio; hoy no nos podemos reír de eso"

La actriz reveló los cambios que habrá en el registro humorístico para el desembarco de la popular sitcom en el teatro.

19 de noviembre 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo será Casados con hijos 2020: "Me la imagino a María Elena hablando en inclusivo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año 2020 estará marcado en el teatro porteño por el desembarco de Casados con hijos, que volverá para dar un salto de la tele a las tablas, a 13 años de su último capítulo en Telefe. Florencia Peña se pondrá nuevamente en la piel de Moni Argento y en una entrevista en Hay que ver contó lo que se viene, cómo imagina este regreso con un humor actualizado a los tiempos, la posibilidad de que esté Érica Rivas y lo que ya no se verá.

“Tanto Érica como yo planteamos, y fuimos escuchadas, en tener algunos cuidados con algunas cosas de las que ya no nos podemos reír. Cambió el mundo y las mujeres tenemos otra conciencia”, aseguró Florencia. “Creo que los hombres también están tomando una postura de entender que hay cosas de las que tampoco no se pueden seguir riendo. Estamos todos en la misma sintonía”, aseveró. “Va a haber ciertas cosas de las que ya no podemos hablar, pero no va a haber muchos cambios. Para la gente va a seguir siendo Casados con hijos”, remarcó.

"Hubo un capítulo, que fue uno de los más graciosos. donde había un acosador en el barrio y a Moni era la única a la que no acosaba. De eso no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal".

También la jurado del Súper Bailando criticó un episodio de la sitcom que hoy, con el paso del tiempo, quedó fuera de época: “Hubo un capítulo, que fue uno de los más graciosos, donde había un acosador en el barrio y a Moni era la única a la que no acosaba. De eso no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal”, reflexionó, y se refirió a las dudas de Érica de volver. “Ella expresó, por ahí de una manera distinta a la mía, su contundencia, pero nos juntamos, hablamos, estamos todos de acuerdo y va a estar todo bien”, dijo.

"Yo me la imagino a Maria Elena hablando en inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿¡qué!?’".

“Moni y Maria Elena dentro de la historia son fuerzas en oposición y nos necesitamos mutuamente. Yo sé que Érica va a estar”, afirmó Florencia y hasta proyectó una situación de Casados con hijos 2020. “Yo me la imagino a Maria Elena hablando en inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿¡qué!?’. Guarda que Moni tenía un aspecto feminista en el sentido de que ella no cocinaba, no planchaba y no hacía nada de lo que supuestamente las amas de casa tienen que hacer”, dijo, además de revelar que la elección de Fatiga, la mascota de los Argento, cuyo verdadero nombre era Violeta y que murió tras ser atropellada por un camión, saldrá de una audición. “Vamos a hacer casting para encontrar un perro parecido”, confesó.

¡Se vienen con todo la vuelta de Casados con hijos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit