ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Flor Peña sobre un capítulo de Casados con hijos: "Era uno donde había un acosador en el barrio; hoy no nos podemos reír de eso"

La actriz reveló los cambios que habrá en el registro humorístico para el desembarco de la popular sitcom en el teatro.

19 de noviembre 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo será Casados con hijos 2020: "Me la imagino a María Elena hablando en inclusivo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año 2020 estará marcado en el teatro porteño por el desembarco de Casados con hijos, que volverá para dar un salto de la tele a las tablas, a 13 años de su último capítulo en Telefe. Florencia Peña se pondrá nuevamente en la piel de Moni Argento y en una entrevista en Hay que ver contó lo que se viene, cómo imagina este regreso con un humor actualizado a los tiempos, la posibilidad de que esté Érica Rivas y lo que ya no se verá.

“Tanto Érica como yo planteamos, y fuimos escuchadas, en tener algunos cuidados con algunas cosas de las que ya no nos podemos reír. Cambió el mundo y las mujeres tenemos otra conciencia”, aseguró Florencia. “Creo que los hombres también están tomando una postura de entender que hay cosas de las que tampoco no se pueden seguir riendo. Estamos todos en la misma sintonía”, aseveró. “Va a haber ciertas cosas de las que ya no podemos hablar, pero no va a haber muchos cambios. Para la gente va a seguir siendo Casados con hijos”, remarcó.

"Hubo un capítulo, que fue uno de los más graciosos. donde había un acosador en el barrio y a Moni era la única a la que no acosaba. De eso no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal".

También la jurado del Súper Bailando criticó un episodio de la sitcom que hoy, con el paso del tiempo, quedó fuera de época: “Hubo un capítulo, que fue uno de los más graciosos, donde había un acosador en el barrio y a Moni era la única a la que no acosaba. De eso no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal”, reflexionó, y se refirió a las dudas de Érica de volver. “Ella expresó, por ahí de una manera distinta a la mía, su contundencia, pero nos juntamos, hablamos, estamos todos de acuerdo y va a estar todo bien”, dijo.

"Yo me la imagino a Maria Elena hablando en inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿¡qué!?’".

“Moni y Maria Elena dentro de la historia son fuerzas en oposición y nos necesitamos mutuamente. Yo sé que Érica va a estar”, afirmó Florencia y hasta proyectó una situación de Casados con hijos 2020. “Yo me la imagino a Maria Elena hablando en inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿¡qué!?’. Guarda que Moni tenía un aspecto feminista en el sentido de que ella no cocinaba, no planchaba y no hacía nada de lo que supuestamente las amas de casa tienen que hacer”, dijo, además de revelar que la elección de Fatiga, la mascota de los Argento, cuyo verdadero nombre era Violeta y que murió tras ser atropellada por un camión, saldrá de una audición. “Vamos a hacer casting para encontrar un perro parecido”, confesó.

¡Se vienen con todo la vuelta de Casados con hijos!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit