ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Germán Martitegui que dejó a Cande Vetrano al borde de la eliminación en Masterchef: “¿Mi idea no te gustó?”

El jurado se mostró tan entusiasmado con probar el manjar que le aconsejó a la actriz que incluso lo compartió con sus colegas.

03 de mayo 2021, 00:56hs
Video Placeholder
El duro cuestionamiento de Germán Martitegui a Cande Vetrano en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity 2, los participantes debieron cocinar diferentes tipos de pescados para evitar quedar eliminados del certamen, que a esta altura está alcanzando un nivel de exigencia más que alto. Candela Vetrano decidió cocinar un cebiche con leche de tigre y entonces Germán Martitegui le recomendó que le coloque castañas de cajú y que acompañe con una “montaña de papas pay”.

Pero el jurado fue más allá por lo que les prometió a Damián Betular y a Donato de Santis que la actriz cumpliría con sus requisitos culinarios y ambos quedaron anonadados con la imagen de una verdadera “montaña de papas”. Sin embargo, cuando el ex jurado de Bake Off se acercó a la isla de Vetrano se dio cuenta que no había papas a la vista, diez minutos antes de presentar el plato terminado.

“¿Y dónde están las papas pay que me prometió Germán? ¡Siempre lo mismo! ¡Germán me promete cosas que no pasan!”, explotó Betular, que le aconsejó a Candela que se apure con ese pedido. Ella obedeció, pero a la hora de la degustación, Germán se dio cuenta de que algo no estaba bien.

“¿Mi idea de las papas pay no te gustó?”

“¿Mi idea de las papas pay no te gustó?”, le dijo Germán Martitegui, buscando el ingrediente en el plato. “No, me encantó. Pero estuve a las corridas entonces dije ‘Lo que puedo dejar sin hacer son las papas pay’. Y de repente viene Damián y me dice ‘Estamos todos esperando tus papas pay’ y las tuve que hacer en 10 minutos”, dijo Candela que zafó por poco de quedar eliminada.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cande VetranoGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit