ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Estefi Berardi a Carmen Barbieri y Pampito por su pelea con el hipnotizador: "Me dejaron sola"

La panelista de Mañanísima se le plantó a la conductora y a su compañero por haberse sentido sola en su cruce con John Milton.

22 de junio 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reprochó indignada a Carmen Barbieri y Pampito luego de cruzarse con el hipnotizador
Seguinos en Google

El fuerte cruce de Estefi Berardi con el hipnotizador que le hizo una torsión cervical que la dejó adolorida provocó además que se enoje con Carmen Barbieri y Pampito, y no dudó en planteárselos sin filtros de frente.

"Yo se los digo en la cara. Me dejaron sola", reprochó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 13 por Ciudad Magazine) a la conductora y a su compañero dolida porque sintió que no la defendieron de las chicanas de John Milton.

Entonces, Carmen se sorprendió y le preguntó a Estefi: "¿En qué te dejamos sola?".

"Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, y estos dos de acá cómplices me dejaron sola. No me defendieron en ningún momento", explicó Berardi.

Ahí, Pampito estalló a carcajadas y justificó: "Andá, querida. No hace falta que te defiendan, si sos más mala que una araña. ¿Qué te vamos a defender? Teníamos que bajar un poco porque teníamos al señor acá. Estabas bravísima. Nosotros teníamos que calmar un poco para que no se nos vaya el invitado. Es un programa de televisión esto…".

Y tras darle la razón a Pampito, Carmen Barbieri bromeó a Estefanía Berardi con su recordada frase viral: "¡Pero pará un poco, loca!".

LA INDIGNACIÓN DE ESTEFANÍA BERARDI CON EL HIPNOTIZADOR JOHN MILTON

En un momento, Carmen Barbieri consultó a Estefanía Berardi si pensaba hacerle una denuncia formal al hipnotizador John Milton, y la panelista lo descartó.

"Mi intención no es armar un escándalo judicial con esto. Por eso le dije en la cara que tenga cuidado con este tema porque alguien lo puede demandar por una cosa así".

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit