ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Estefi Berardi a Carmen Barbieri y Pampito por su pelea con el hipnotizador: "Me dejaron sola"

La panelista de Mañanísima se le plantó a la conductora y a su compañero por haberse sentido sola en su cruce con John Milton.

22 de junio 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reprochó indignada a Carmen Barbieri y Pampito luego de cruzarse con el hipnotizador
Seguinos en Google

El fuerte cruce de Estefi Berardi con el hipnotizador que le hizo una torsión cervical que la dejó adolorida provocó además que se enoje con Carmen Barbieri y Pampito, y no dudó en planteárselos sin filtros de frente.

"Yo se los digo en la cara. Me dejaron sola", reprochó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 13 por Ciudad Magazine) a la conductora y a su compañero dolida porque sintió que no la defendieron de las chicanas de John Milton.

Entonces, Carmen se sorprendió y le preguntó a Estefi: "¿En qué te dejamos sola?".

"Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, y estos dos de acá cómplices me dejaron sola. No me defendieron en ningún momento", explicó Berardi.

Ahí, Pampito estalló a carcajadas y justificó: "Andá, querida. No hace falta que te defiendan, si sos más mala que una araña. ¿Qué te vamos a defender? Teníamos que bajar un poco porque teníamos al señor acá. Estabas bravísima. Nosotros teníamos que calmar un poco para que no se nos vaya el invitado. Es un programa de televisión esto…".

Y tras darle la razón a Pampito, Carmen Barbieri bromeó a Estefanía Berardi con su recordada frase viral: "¡Pero pará un poco, loca!".

LA INDIGNACIÓN DE ESTEFANÍA BERARDI CON EL HIPNOTIZADOR JOHN MILTON

En un momento, Carmen Barbieri consultó a Estefanía Berardi si pensaba hacerle una denuncia formal al hipnotizador John Milton, y la panelista lo descartó.

"Mi intención no es armar un escándalo judicial con esto. Por eso le dije en la cara que tenga cuidado con este tema porque alguien lo puede demandar por una cosa así".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit