ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Estefi Berardi a Carmen Barbieri y Pampito por su pelea con el hipnotizador: "Me dejaron sola"

La panelista de Mañanísima se le plantó a la conductora y a su compañero por haberse sentido sola en su cruce con John Milton.

22 de junio 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reprochó indignada a Carmen Barbieri y Pampito luego de cruzarse con el hipnotizador
Seguinos en Google

El fuerte cruce de Estefi Berardi con el hipnotizador que le hizo una torsión cervical que la dejó adolorida provocó además que se enoje con Carmen Barbieri y Pampito, y no dudó en planteárselos sin filtros de frente.

"Yo se los digo en la cara. Me dejaron sola", reprochó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 13 por Ciudad Magazine) a la conductora y a su compañero dolida porque sintió que no la defendieron de las chicanas de John Milton.

Entonces, Carmen se sorprendió y le preguntó a Estefi: "¿En qué te dejamos sola?".

"Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, y estos dos de acá cómplices me dejaron sola. No me defendieron en ningún momento", explicó Berardi.

Ahí, Pampito estalló a carcajadas y justificó: "Andá, querida. No hace falta que te defiendan, si sos más mala que una araña. ¿Qué te vamos a defender? Teníamos que bajar un poco porque teníamos al señor acá. Estabas bravísima. Nosotros teníamos que calmar un poco para que no se nos vaya el invitado. Es un programa de televisión esto…".

Y tras darle la razón a Pampito, Carmen Barbieri bromeó a Estefanía Berardi con su recordada frase viral: "¡Pero pará un poco, loca!".

LA INDIGNACIÓN DE ESTEFANÍA BERARDI CON EL HIPNOTIZADOR JOHN MILTON

En un momento, Carmen Barbieri consultó a Estefanía Berardi si pensaba hacerle una denuncia formal al hipnotizador John Milton, y la panelista lo descartó.

"Mi intención no es armar un escándalo judicial con esto. Por eso le dije en la cara que tenga cuidado con este tema porque alguien lo puede demandar por una cosa así".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit