ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

La panelista respondió tajante al polémico tweet del empresario en el que habló de su relación con Ricardo Fort.

20 de agosto 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de la polémica publicación de Eduardo Fort: "Trabajo desde que tengo uso de razón"
Seguinos en Google

Virginia Gallardo reaccionó picantísima al escandaloso posteo que Eduardo Fort publicó en su contra. En Intrusos, la panelista le respondió contundente al empresario, quien habló de su relación con Ricardo y a través de un tweet expresó que ella solo era "empleada" de su hermano.

“Él escribió ‘Virginia Gallardo la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada’, haciendo referencia a Marengo por alguna cuestión en la que Virginia dijo ‘bueno que muestre también ella los resúmenes de las tarjetas y todo lo que le paga Eduardo’, pero él luego la cataloga de empleada a Virginia”, explicó Rodrigo Lussich.

La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"
La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

Entonces, Gallardo comenzó su descargo: “Que todo el mundo lo vea, si me va a hablar que tenga la valentía de arrobarme porque así también es muy fácil. Igual quiero en sus casas que usted señora o señor si tiene Twitter entre a esta cuenta, vea esta declaración, deslice y lea el cien por ciento de los comentarios, lo que le contestan”.

Durante la última emisión de América, Virginia aprovechó el espacio para contestarle a Eduardo. “La interesada, empleada, dijo que no a este negocio de la serie. Ahora, ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘saben qué, prefiero correrme a un costado’. Él es el primero que está dando testimonio. Empleada toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre”, sentenció tajante.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Virginia GallardoEduardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit