ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

La panelista respondió tajante al polémico tweet del empresario en el que habló de su relación con Ricardo Fort.

20 de agosto 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de la polémica publicación de Eduardo Fort: "Trabajo desde que tengo uso de razón"
Seguinos en Google

Virginia Gallardo reaccionó picantísima al escandaloso posteo que Eduardo Fort publicó en su contra. En Intrusos, la panelista le respondió contundente al empresario, quien habló de su relación con Ricardo y a través de un tweet expresó que ella solo era "empleada" de su hermano.

“Él escribió ‘Virginia Gallardo la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada’, haciendo referencia a Marengo por alguna cuestión en la que Virginia dijo ‘bueno que muestre también ella los resúmenes de las tarjetas y todo lo que le paga Eduardo’, pero él luego la cataloga de empleada a Virginia”, explicó Rodrigo Lussich.

La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"
La reacción de Virginia Gallardo ante el escandaloso posteo de Eduardo Fort en su contra: "Trabajo desde que tengo uso de razón"

Entonces, Gallardo comenzó su descargo: “Que todo el mundo lo vea, si me va a hablar que tenga la valentía de arrobarme porque así también es muy fácil. Igual quiero en sus casas que usted señora o señor si tiene Twitter entre a esta cuenta, vea esta declaración, deslice y lea el cien por ciento de los comentarios, lo que le contestan”.

Durante la última emisión de América, Virginia aprovechó el espacio para contestarle a Eduardo. “La interesada, empleada, dijo que no a este negocio de la serie. Ahora, ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘saben qué, prefiero correrme a un costado’. Él es el primero que está dando testimonio. Empleada toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre”, sentenció tajante.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Virginia GallardoEduardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit