ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Valeria Lynch cuando Lussich la apuró en vivo: "¿Se te superpuso Mariano Martínez con Cau?"

La cantante habló en Intrusos de su gran presente sentimental y se refirió cuándo arrancó la química con el rockero.

19 de octubre 2020, 10:45hs
Video Placeholder
Valeria Lynch habló del comienzo de su romance con Mariano Gabriel Martínez: "Empezó con escarceos"

Tras terminar su matrimonio de más de 13 años con Cau Bornes (64), Valeria Lynch (68) arrancó una relación sentimental con el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez. En una entrevista con Intrusos la cantante se refirió a los comienzos de su relación y Rodrigo Lussich lanzó una picante pregunta.

“Poniéndolo en términos administrativos, ¿entre esta gestión y la otra anterior hubo un balance o se superpusieron las gestiones?”, lanzó el periodista, filoso. “Hubo una demora y balance, sin dudas. Sí los escarceos venían porque las cosas cuando son inevitables, pasan. Pero hubo un corte y un comienzo” , aseguró la artista.

“Los escarceos empiezan cuando él comienza a ser mi productor discográfico en el 2017. La realidad es que comienza con miraditas y decir ‘no, no, yo no puedo’. Yo pensaba que eran cosas mías y él pensaba lo mismo. Él estaba en pareja y yo también. Nunca hubo más que eso. Miraditas, alguna frase que yo decía ‘guau, qué raro’. Paso lo inevitable, chicos”, se sinceró Valeria, contenta con su noviazgo.

"Los escarceos empiezan cuando él comienza a ser mi productor discográfico en el 2017. La realidad es que comienza con miraditas y decir ‘no, no, yo no puedo’. Yo pensaba que eran cosas mías y él pensaba lo mismo".

La cantante reconoció que aunque le gustaba Mariano, no estaba tan segura. “Yo puse más reparos. Fue por la edad, yo tengo más prejuicios con eso y él me hizo ver que nosotros no tenemos edad. Nuestras mentes están parejas y nuestro corazón también. Y tiene razón”, señaló. “Hay todavía un prejuicio de ‘se agarró un pibe’. Es un hombre”, comentó Valeria Lynch entre risas.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas
TEMA DEL MOMENTO

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles
  • Guido Kazcka reaccionó a las críticas por los perros en Buenas Noches Familia: “Me hago cargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit