ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quería que ganara en Masterchef: "Uno no le puede gustar a todo el mundo"

La última eliminada del reality de Telefe se hizo eco de las críticas que lanzó su excompañera y dijo lo suyo sin filtro.

23 de junio 2021, 17:30hs
La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quiere que gane en MasterChef (Fotos: Web)
La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quiere que gane en MasterChef (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva porque se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2 y se conozca quien será el ganador entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Dani La Chepi dio que hablar al dejar en claro que Sol Pérez (la última eliminada del reality de Telefe) no estaba entre sus favoritas. Y sin estar ajena a sus dichos, la joven recogió el guante y se hizo eco de su opinión.

“¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta ella!”, había sido el contundente sincericidio que la influncer lanzó, días atrás, en dialogo con Implacables.

Indagada por esto, Sol reaccionó: “Yo jamás hablé mal de nadie, nunca. No tengo nada para decir respecto a esa declaración”, comenzó diciendo en una nota que dio para Paparazzi.

Sol Pérez: "No tengo mucho para decir, sí que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo".

“No tengo mucho para decir, sí que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo”, agregó, sin ánimos de entrar en más polémica.

Y en cuanto al origen de su chispazo con Dani, cerró: “No lo sé. Creo que no le puede gustar a todo el mundo. Hay que centrarse en lo que a uno le importa y le hace bien. Hoy me hace bien mirar todo lo que logré. Después, nada más. Jamás hablé mal de nadie, no es mi forma de manejarme, no la elijo. Por eso no tengo nada para decir”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sol PérezDani La ChepiMasterChef Celebrity 2Revista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit