ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quería que ganara en Masterchef: "Uno no le puede gustar a todo el mundo"

La última eliminada del reality de Telefe se hizo eco de las críticas que lanzó su excompañera y dijo lo suyo sin filtro.

23 de junio 2021, 17:30hs
La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quiere que gane en MasterChef (Fotos: Web)
La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quiere que gane en MasterChef (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva porque se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2 y se conozca quien será el ganador entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Dani La Chepi dio que hablar al dejar en claro que Sol Pérez (la última eliminada del reality de Telefe) no estaba entre sus favoritas. Y sin estar ajena a sus dichos, la joven recogió el guante y se hizo eco de su opinión.

“¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta ella!”, había sido el contundente sincericidio que la influncer lanzó, días atrás, en dialogo con Implacables.

Indagada por esto, Sol reaccionó: “Yo jamás hablé mal de nadie, nunca. No tengo nada para decir respecto a esa declaración”, comenzó diciendo en una nota que dio para Paparazzi.

Sol Pérez: "No tengo mucho para decir, sí que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo".

“No tengo mucho para decir, sí que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo”, agregó, sin ánimos de entrar en más polémica.

Y en cuanto al origen de su chispazo con Dani, cerró: “No lo sé. Creo que no le puede gustar a todo el mundo. Hay que centrarse en lo que a uno le importa y le hace bien. Hoy me hace bien mirar todo lo que logré. Después, nada más. Jamás hablé mal de nadie, no es mi forma de manejarme, no la elijo. Por eso no tengo nada para decir”.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sol PérezDani La ChepiMasterChef Celebrity 2Revista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit