ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quería que ganara en Masterchef: "Uno no le puede gustar a todo el mundo"

La última eliminada del reality de Telefe se hizo eco de las críticas que lanzó su excompañera y dijo lo suyo sin filtro.

23 de junio 2021, 17:30hs
La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quiere que gane en MasterChef (Fotos: Web)
La reacción de Sol Pérez luego de que Dani La Chepi admitiera que no quiere que gane en MasterChef (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva porque se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2 y se conozca quien será el ganador entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Dani La Chepi dio que hablar al dejar en claro que Sol Pérez (la última eliminada del reality de Telefe) no estaba entre sus favoritas. Y sin estar ajena a sus dichos, la joven recogió el guante y se hizo eco de su opinión.

“¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta ella!”, había sido el contundente sincericidio que la influncer lanzó, días atrás, en dialogo con Implacables.

Indagada por esto, Sol reaccionó: “Yo jamás hablé mal de nadie, nunca. No tengo nada para decir respecto a esa declaración”, comenzó diciendo en una nota que dio para Paparazzi.

Sol Pérez: "No tengo mucho para decir, sí que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo".

“No tengo mucho para decir, sí que estoy contenta con lo que estoy viviendo, con todo lo que me pasó en este tiempo. Me quedo con lo bueno, uno le puede gustar a todo el mundo”, agregó, sin ánimos de entrar en más polémica.

Y en cuanto al origen de su chispazo con Dani, cerró: “No lo sé. Creo que no le puede gustar a todo el mundo. Hay que centrarse en lo que a uno le importa y le hace bien. Hoy me hace bien mirar todo lo que logré. Después, nada más. Jamás hablé mal de nadie, no es mi forma de manejarme, no la elijo. Por eso no tengo nada para decir”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sol PérezDani La ChepiMasterChef Celebrity 2Revista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit