ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia le dijo en vivo que su ex salió con otra chica: "Fue desprolijo; vos le tiraste todas las cosas"

La panelista de LAM aseguró que la bailarina se reconcilió con Federico, tras algunos cortocircuitos íntimos.

26 de mayo 2021, 11:32hs
Video Placeholder
¡Se quedó dura! La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia Fernández le dijo que su ex salió con otra chica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del 2020, Silvina Escudero les puso punto final a sus cuatro años de amor bajo perfil con Federico. Desde entonces, la bailarina y panelista de Los Mammones no volvió a blanquear ante la prensa ningún romance. Pero sí se ocupó de negar categóricamente la versión de affaire con Mariano Martínez.

En pleno móvil con Ángel de Brito para LAM, Cinthia Fernández la sorprendió al revelar detalles de su ruptura con Federico, con quien afirmó la panelista estaría reapostando a la pareja Silvina Escudero.

El incómodo ida y vuelta en LAM:

Ángel: -¿Volviste con tu último ex?

Silvina: -No, no volví. Estoy sola.

"Él estuvo un poquito desprolijo, porque él estaba saliendo con una chica, que se llama María Sol. Pero le volvió el amor por Silvina", disparó Cinthia.

Cinthia: -¡Qué mentirosa! Yo ya hablé con vos, me lo negaste. Pero ¿por qué te ven en el barrio con él? Él entra a tu casa. También estuvo un poquito desprolijo, porque él estaba saliendo con una chica, que se llama María Sol. Pero le volvió el amor por Silvina. Silvina se enteró, se puso un poco loca, y le tiró todas las cosas a la basura. Todos en el barrio, la gente, los vecinos, lo vio. ¡Y está bien! Por ahí él se le hacía el histérico. Vos lo encaraste, le dijiste 'estás con una mina'. Y él te dijo 'no, no, no'.

Ángel: -Silvina quedó dura en el sillón. ¿Esto es así?

Silvina: -La verdad que no, pero yo escucho atentamente, fielmente, todo lo que dice.

"Silvina se enteró, se puso un poco loca, y le tiró todas las cosas a la basura. Todos en el barrio, la gente, los vecinos, lo vio. ¡Y está bien! Por ahí él se le hacía el histérico", agregó Fernández.

Cinthia: -¿No chateaste con la otra chica por Instagram? Mirá que yo tengo los chats. ¡Diganló si se aman!

Silvina: -Si mi exnovio salió o no con una chica, con 4 chicas, con 8 chicas, está buenísimo. Yo también, yo me separé hace 8 meses.

Cinthia: -¿No pasaste con el auto por el balcón y no lo viste en el cumpleaños de la madre con la otra chica?

"La verdad que no, pero yo escucho atentamente todo lo que dice... No volví. Estoy sola... Si mi exnovio salió o no con una chica, con 4 chicas, con 8, está buenísimo. Yo también", contestó Escudero.

Silvina: -¿Un balcón?

Cinthia: -Sí, ese día te desmayaste (en Los Mammones) y él fue a socorrerte y ahí volvió el amor.

Silvina: -No, Cin, la verdad que no. No vi a mi exsuegra. Sí es cierto que él salió con otras personas y que yo salí con otras personas.

Leé también

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

¡Memoriosa! Filoso pase de facturas en vivo de Silvina Escudero a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Filoso pase de facturas de Silvina Escudero a Lussich y Pallares: "Hoy los quiero, pero decían mentiras"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Silvina EscuderoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit